2

24 2 0
                                    


- después de unos meses hablaba demasiado con el chico del grupo cover, no les miento el chico me trataba como toda una dama cual no lo era (? , cuando salia el me decía "ten cuidado" te esperare para hablar un rato" "buenos días/buenas noches" etc.

(como soy cabeza de pescao' olvide ponerle nombre unu así que mi ex se llamara Javier y el niño del grupo dance cover se llamara Alex )

-Por otro lado yo le decía a jevier que estaba hablando con alex y que era un buen chico que me trataba super bien, en otras palabras le restregaba en la cara que el me trataba mucho mejor para ver si se avispaba y que me tratara igual que lo hacia alex pero javier tiene mente de simio y no se avispo, por otro lado estaba sintiendo cosas por Alex muchas cosas y como soy débil de corazón no sabia como terminar con javier por que yo por mi lado sentía que si terminaba yo esa relación seria la peor persona del mundo hasta que llego mi bendito mejor amigo y le dije que me diera un consejo el me dijo "fácil si sientes cosas por el otro niño deberías quedarte con el por que el javier no es un buen niño para ti soy tu mejor amigo y quiero lo mejor para ti amiga y se nota que alex te aprecia y quiere verte feliz, pero es tu decisión cualquier cosa te apoyare" (amo a mi amigo <3)

-Unos de esos días me junte con alex y mi mejor amigo estábamos en una plaza conversando y me sentia demasiado nerviosa por que alex estaba sentado al lado mio, mi amigo me miro y miro a alex y le pregunto cara dura  "¿te gusta mi amiga?" alex se puso rojo y me miro super nervioso y respondió "si", yo ya sabia el me había dicho hace unos días atrás, empezamos hablar los 3 super felices y a mi amigo se le ocurre la gran idea de decir "deberían darse un beso" me quede en blanco me dio la mea' pálida yo y alex nos quedamos mirando con cara de "ay"

perdón la demora fcibfvui se que tenia que hacerlo hace unos días pero me hago de rogar ahre(?) perdón si a veces se me sale lo chilena, los amo <3 y gracias a esas 4 personas que la están leyendo (cuando yo vi los ojitos eran 4) eso quizás después siga <3 

beautiful history...Where stories live. Discover now