No lo puedo cree estoy enamorada bueno no se tengo una cosa extraña en mi corazón.
-oooooh alice- dijo cantando la señora -tengo una noticia- o por dios voy a salir de nuevo-dímela ya- dije sin interés-te llevaremos a terapia -dijo feliz -queeeeee- Dios mío no puede ser otra vez terapias.-bueno nos vemos luego-dijo despidiéndose. O vamos porque a mi.
Salí de mi cuarto y no había nadie en el pasillo solo la señora y un señor alado de ella -hola mucho gusto soy el doctor Benjamín- el a de ser el que me valla a dar las terapias- por favor entre al cuarto de terapia - que pasaría si digo...-no entrare-les dije y me eché a correr había una charola y de ahí agarré un cuchillo que estaba ahí.
Me salí del manicomio y me oculté detrás de un árbol -que piensas hacer con ese cuchillo-un minuto esa voz -¡_____!que haces aquí - dije sonrojada-la pregunta es tú que haces aquí y con ese cuchillo- o demonios tendré que decirle - es que...me quieren llevar a terapia y yo no quiero- me senté a su lado y empecé a llorar -no te preocupes mientras estés conmigo no te pasará nada lo prometo-me seco las lagrimas y me abraso.
Perdón por no haber subido esta parte es que estaba sin ideas y en exámenes y tenía castigado el celular😭😭😭😭😭
Pero espero que les haya gustado esta parte nos vemos en el siguiente capítulo.
Byeeeeeeeeee
😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Mi enfermedad es tuya
RomanceAlice es una adolescente con una enfermedad pero se le va quitando con El Paso del tiempo con ayuda de alguien...