Después de que él me abrazó ambos nos quedamos dormidos,hasta que escuchamos voces diciendo mi nombre-Alice donde estas- me espanté y empecé a decirle a ______-no quiero volver a entrar ¡NO QUIERO!-y empece a llorar-oye no te preocupes no te van a agarrar-pero a que se refiere-ten ponte mi chamarra y el gorro-me los puse y me cargo como una princesa.
Después de una larga caminata
-oye ____ ya medio sueño-digo bostezando-ya casi llegamos no te preocupes no está tan lejos-dice con su voz dulce.
Después de seguir caminando llegamos a unos departamentos que parecían de alguna escuela(oigan,si ya se que he estado encerrada,pero conozco todo eso ¿ok?)-muy bien ya llegamos pero ahora tienes que caminar porque ya me canse-dice quitándose el sudor de su cara-e...esta bien ,no te preocupes si puedo caminar-digo mostrándole una sonrisa chiquita.
____ abrió la puerta y prendió la luz-muy bien aquí te puedes quedar solo que nunca vayas a abrirle la puerta a alguien,esta claro-me dijo casi regañándome - si,está bien,solo que ya podemos ir a dormir-dijo en un tono de niña triste-si,si quieres puedo prestarte una pijama-puesto que yo acenti con la cabeza.
Después de ambos ponernos la pijama apagamos la luz y nos acostamos en la cama-dulces sueños alice-me dijo antes de que se durmiera-igual...gracias por todo-susurré para ya dormirme.
ESTÁS LEYENDO
Mi enfermedad es tuya
RomanceAlice es una adolescente con una enfermedad pero se le va quitando con El Paso del tiempo con ayuda de alguien...