Bueno estoy aquí,se supone que hoy salía al aire libre con _____ pero no a llegado.
Flashback
-Alice-dijo la vieja hablándome al otro lado de la puerta-mañana vendrá ____ para dar un paseo contigo-dijo con un tono de feliz por mi-aaaaah que "bueno"-dije con voz sarcástica.
Fin de flashback
-Señorita,puedo pasar-dice una enfermera tocando mi puerta -si claro adelante-paso la enfermera- hola señorita la jefa le manda esto dice que se lo ponga-me entrego un regalo, en el había un vestido.Me lo puse y salí de mi jaula,y hay estaba el corriendo por su vida.-Perdón por llegar tarde-dijo el casi con aliento-n-no hay problema-dije sonrojada,o por dios era súper guapo y aparte tiene traje😆😆😆kawai,espera de donde saque esa palabra.
Lectora _____
Los dos jóvenes salieron de él manicomio y se dirigían a un parque -wow que hermoso lugar,como se llama eso- dijo alice súper emocionada -a eso es una mariposa - dijo ____ sin interés.
Luego los dos fuero a un carrito donde había helado🍦🍦🍦-quieres dijo ____-puedo mmmm quiero del blanco-dijo alice ,mientras se comían el helado los días se dirigían al manicomio -Gracias por esto me divertí mucho-dijo alice - de-de nada-dijo _____-bueno nos vemos luego-dijo alice-espera te puedo tomar una foto -dijo ____-si claro-dijo alice-Bueno nos vemos dijo alice-si claro bye-dijo ___.
Povs Alice
Valla al fin llegue no puede ser creo que estoy enamorada.😯😯😯😯😯😯
ESTÁS LEYENDO
Mi enfermedad es tuya
RomansaAlice es una adolescente con una enfermedad pero se le va quitando con El Paso del tiempo con ayuda de alguien...