Capitulo 2: "A dos bandos"

2.3K 60 4
                                    

Ya pasaron dos semanas desde aquello con Pacifica, en el proceso tuvimos muchas citas y lo que paso esa noche en mi habitación fue solo la punta del iceberg, cada tanto teníamos sexo en casa de Pacifica, allí tenia una cama grande para disfrutar a pleno de nuestra actividad sexual, lo complicado fue convencer a los padres de Pacifica para que pudiera salir con ella... por poco y casi me mata su padre, me apunto con una escopeta, pero me mantuve firme y no retrocedí, yo amaba a Pacifica y ella a mi, sus padres deberían comprender eso o echarla de la casa... pero por una vez parece que me equivoque y aceptaron la relación al ver que ella les hizo frente, les grito y desafió por segunda vez, asique así, cada dos dias teníamos sexo, pero ella siempre quería experimentar algo nuevo, usaba consoladores, se bañaba en miel y después en chocolate, otras veces teníamos sexo hardcore o bondage, incluso me pidió que la sodomizara, realmente no me molestaba, pero me empece a volver adicto al sexo al igual que ella, tal vez a tal punto de hacerlo durante horas...

 pero por una vez parece que me equivoque y aceptaron la relación al ver que ella les hizo frente, les grito y desafió por segunda vez, asique así, cada dos dias teníamos sexo, pero ella siempre quería experimentar algo nuevo, usaba consoladores, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

por otro lado, desde fuera nos veíamos como una pareja de enamorados cualquiera, caminábamos de la mano o incluso abrazados, avergonzados y con dificultad, alguna vez teníamos la suerte de que nadie nos viera, eramos muy tímidos, por no hablar de que teníamos miedo a besarnos públicamente, ... no se, estábamos muy enamorados pero eramos muy tímidos en publico...

un día Mabel sugirió que saliera con ella y sus amigas, le pregunte si podría llevar a Pacifica, me dijo que no había problema, asique ese día nos juntamos todos en el árcade y jugamos un rato a los juegos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

un día Mabel sugirió que saliera con ella y sus amigas, le pregunte si podría llevar a Pacifica, me dijo que no había problema, asique ese día nos juntamos todos en el árcade y jugamos un rato a los juegos... Candy no paraba de mirarme sonrojada y eso ponía a Pacifica molesta, no se porque lo hizo, pero me beso en frente de todos, ella jugaba con mi lengua, trataba de zafarme pero ella rodeo mi cabeza con sus brazos y se divertía con mi boca a su antojo. Pronto Candy salio llorando del árcade, Mabel y Grenda fueron a buscarla y ver que pasaba, yo también habría ido pero Pacifica no me lo permitía, me obligo a jugar a la maquina del gancho hasta que le sacara un oso cariñoso, "joder... esta bien, pero no vuelvas a hacer eso" dije yo molesto, luego de aquello Mabel me llamo y dijo que había acompañado a Candy a casa porque no se sentía bien, pero que no me preocupara, ella ya estaba mejor cuando llegaron y que se quedaría en su casa esta noche. "parece que estamos solos" dije, pacifica soltó una risa malévola y fuimos a una maquina de fotos donde nos sacamos un par de recuerdo para ella y para mi.

"Amor transparente" (Dipper x Pacifica) The fan-fictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora