Capitulo 4: "Al borde de la locura"

1.9K 44 9
                                    

Pasaba el tiempo y mi habilidad para el sexo y el aguante mejoraban, Pacifica me enseñaba un poco ya que ella buscaba en Internet como mejorar la vida sexual en pareja, una buena idea seria un trió, pero para Pacifica la simple idea de compartirme con Wendy era sacrilegio, tampoco quedaba nadie mas, salvo Candy, pero tampoco era opción, ya que ella sentía algo por mi y eso hacia enfadar a Pacifica. ya me estaba aburriendo de esto, decidí buscar alguna respuesta de lo que debía hacer en esta situación, tal vez la piedra de la verdad podría decirme que es lo que anhelo ahora en mi corazón. en lo que husmeo en el libro para informarme mas sobre la funcionalidad de la piedra y sus respuestas se me aparece Pacifica por la espalda, JODER, esa chica esta pegada a mi como chicle en un zapato.

 en lo que husmeo en el libro para informarme mas sobre la funcionalidad de la piedra y sus respuestas se me aparece Pacifica por la espalda, JODER, esa chica esta pegada a mi como chicle en un zapato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaba el tiempo y  tenia miedo a recurrir a la piedra, temía que me dijera algo como "lo que anhelas es el sexo", mi miedo era haberme vuelto ninfomano, aunque poco a poco lo voy aceptando... pronto debería buscarme una nueva compañera sexual... "¿por que no Candy?" pensé... pero ya se me acababa el tiempo y en un mes me iría de Gravity Falls, no puedo creer que haya vivido dos meses de sexo intenso con Wendy y Pacifica, pero la costumbre ya me estaba hartando, y se me notaba cuando me quedaba en la casa de Pacifica mientras repasaba los libros recordando las aventuras que viví hace dos años...

Un día se me acabo el chollo, a menudo Pacifica sentía un aroma familiar, un perfume de mujer barato, y no era de ella, era de Wendy, pero no se dio cuenta de ello hasta que me descubrió un chupón en el cachete derecho de mi trasero una noche ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un día se me acabo el chollo, a menudo Pacifica sentía un aroma familiar, un perfume de mujer barato, y no era de ella, era de Wendy, pero no se dio cuenta de ello hasta que me descubrió un chupón en el cachete derecho de mi trasero una noche que estábamos teniendo sexo, también se cuestionaba mis salidas matutinas cuando terminábamos al rato de tener relaciones sexuales... si, se dio cuenta hace tiempo, pero pensó que salia a trotar por ahí, pero cuando volvía con ese aroma familiar para ella, se entero de todo la ultima vez que fue a la cabaña del misterio y sintio el mismo perfume en Wendy, se armo un alboroto de la puta madre.

 _ ¡¡¡ERES UNA PERRA!!! -grito Pacifica furiosa mientras la abofeteo con todas sus fuerzas-

_ ¡¡¡LA PERRA ERES TU, MALDITA PUTA BARATA!!! -soltó Wendy mientras comenzó a golpearla_

 y poco después se desenvolvió en una riña mientras se jalaban los cabellos, obviamente todos intentamos pararlas, por poco lo logramos, pero pacifica me grito "¡¡¡MENTIROSO!!!" y desde eso no volví a saber de ella... tal vez estaría llorando y sufriendo encerrada en su cuarto... no me imagino el dolor que estaría pasando, lo se porque sentí lo mismo con Wendy hace tiempo cuando estaba enamorado de ella, los tíos se enteraron de ello y me prohibieron ver a Wendy  aparte de suspenderla del trabajo hasta que yo tranquilizara mis hormonas, Mabel se enfado y no me hablo por dias... estaba acabado.

"Amor transparente" (Dipper x Pacifica) The fan-fictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora