Capitulo 3: "Vicio peligroso"

1.8K 60 8
                                    

"Joder... que noche la de anoche" pensaba mientras me acomodaba en la cama junto a Wendy abrazándola.

_ Lo siento Dipper... se que estas saliendo con Pacifica y aun así te obligue a hacer esto... lo siento -dijo Wendy deprimida-.

_ No pasa nada -dije fingiendo una sonrisa- tu eres a la que amo en realidad -dije dudoso de mis palabras, pero fingía como si estuviera decidido-.

_ Me haces feliz Dipper... -dijo sonriendo y aliviada-.

_ Bueno... -dije levantándome de la cama- debo irme pronto, mi tío estará esperándome para el almuerzo -agregue poniéndome la ropa-.

_ Esperaba que te quedaras un poco mas y... no se... ¿tomar un café? -dijo decepcionada-

_ La próxima vez tal vez -dije dudando de que hubiera una próxima vez-

_ Esta bien... cuídate -Wendy me besa como despedida-

rápidamente salí de la habitación de Wendy por la ventana, ya que no quería que sus padres y hermanos se enteraran de que me quede a dormir con ella, no estaba para andar dando explicaciones en una situación así. Entre en la cabaña del misterio y nadie dijo ni "A" de donde estuve anoche... ahora si, cuando Pacifica se entere de esto me va a cortar las pelotas. hablando del  rey de Roma, mientras barro la mugre fuera de la cabaña del misterio ahí viene justo y con expresión de preocupada.

_ Mi amor, ¿donde estuviste anoche?

_ estuve con Robby, me estaba enseñando clases de guitarra -dije nervioso-

_ ¡¡¡UN MOMENTO!!! -interrumpió Mabel que se escondía detrás del bote de basura-

 Mierda, acá cague, creo seria mejor irme como si no pasara nada y dejar todo así

_ Haber... puedo explicarl... -dije nervioso y alterado, pero Mabel me interrumpio-

_ ¡¡¡TE VI CON WENDY!!! -grito furiosa Mabel-

_ ¡¿¡QUE!?! -grito furiosa Pacifica, luego rompió en llanto-

Ok... ahora ya no tenia nada que ocultar, solo que hubiera deseado ser yo quien le contara a mi novia sobre esto y no mi entrometida hermana, como sea, tenia que hacer algo para que Pacifica pudiera pararse de nuevo y dejara de llorar, asique le pedí tiempo muerto a Mabel para que pudiera hablar a solas con Pacifica.

_ Di...Dipper... espero que....que no haya pasado lo... lo que me im...imagino... -no para de llorar, se traba y tartamudea por ello-

_ No Pacifica.... estas equivocada... es solo que Wendy había terminado con su novio, estaba dolida y solo la consolé un rato.

_ -Deja de llorar un poco y se tranquiliza- ¿Por que no contestabas mis llamadas anoche?...

_ Sabes que lo dejo en silencioso cuando estoy durmiendo -me explique convincente-

_ -Se seca las lagrimas de la cara- ci-cierto... tienes ese mal habito... -se para y me besa-.

Uuuuuuuffff uuuuuuuuf y uuuuuuufffffffff.... estuvo por los pelos... ahora a explicarle a Mabel los malentendidos, o debería decir mi fachada, tal vez ni sea necesario teniendo en cuenta lo metiche que es, de seguro habra escuchado a escondidas detrás de alguna ventana o pared.de todas formas, me fui a la casa de Pacifica a dormir como hago de vez en cuando. De todas formas Pacifica todavía desconfiaba de mi y hablamos un rato sobre el tema para tranquilizarla

Mas tarde, después de tener sexo con Pacifica como siempre, a eso de las 4 AM me llama Wendy, decía que me necesitaba, estaba sola y triste, quería que le hiciera compañía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mas tarde, después de tener sexo con Pacifica como siempre, a eso de las 4 AM me llama Wendy, decía que me necesitaba, estaba sola y triste, quería que le hiciera compañía... en fin ya sabemos para que me llamaba.

Me escabullí de la habitación de Pacifica por la ventana y me dirigí a la casa de Wendy a paso sigiloso y seguro, ya era tarde, nadie me vería, ya era tarde, por suerte llegue a mi destino, pero no podía quedarme por mucho tiempo. A eso que estoy afuera dela habitación de Wendy le tiro una piedrita por su ventana, a lo que ella habré rápidamente ye feliz de verme.

_ Dipper, entra rápido -dijo Wendy agitada-

Cuando entre ella se tiro encima mio y me empezó a besar descontroladamente tocándome el pene y por debajo de mi camisa, yo no me quede atrás y comencé a manosear sus pechos y su trasero, pronto nos excitamos a tal punto que ya queríamos hacerlo, no tuvimos preparación previa y me puse rápidamente a penetrar su vagina mientras la sostenía en brazos y ella me apretaba con sus piernas alrededor de mi cintura.

De ahí en mas, empece a tener sexo con Wendy y Pacifica a espaldas de ella, sabia que estaba mal, pero no podía detenerme, simplemente era lo mejor que me paso en la vida, la mujer que amo y la que no, JODER, esto si es vida.


"Amor transparente" (Dipper x Pacifica) The fan-fictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora