PRIMER ENCUENTRO

133 12 23
                                    

Hola persona que estas leyendo esto, mi nombre es Harold y te voy a contar como es que pase de estar perdidamente enamorado de mi mejor amigo, a ,sin saberlo enamorarme ese chico grosero y frío con todo el mundo pero cuando lo conoces te das cuenta es un chico muy dulces y tierno.

Todo empezó un lunes, si, un puto lunes.

Yo como siempre me levante temprano, me aliste, desayune y ahora estoy rumbo a la escuela o bueno cárcel como yo le digo, y es ahora mientras camino en lo único que puedo pensar es en Ismael...mi mejor amigo desde que tenemos 5 años, siempre fuimos muy unidos y no se como empecé a tener estos sentimientos por el, siempre me a parecido un chico tan lindo y gracioso, pero lastimosamente totalmente es heterosexual. Se estarán preguntando ¿Tu familia y amigos saben que eres homosexual? Pues si, salí de el closet a los 10 años, ya no queria ocultar que prefiero un gran pito a una vagina. Todos se lo tomaron bien, mi familia me acepto y a mis amigos les valió verga, así que no fui rechazado ni nada por el estilo.

Wow estaba tan perdido en mis pensamientos que no me di cuenta que ya llegue a la cárcel. Mi escuela es bonita y se podría decir que soy un poco popular y no, aquí no hay porritas tontas y jugadores de fútbol súper calientes, esto no es una película gente.

Cuando llegue a mi salón de clase todo estaba igual, cuando entro veo al grupo de subnormales que llamo amigos, entre ellos Ismael.

-¿Qué onda putos?- si, así saludo a mis amigos

-Hola Harold, ¿hiciste la tarea de mate?-Me preguntó Henry

-¿Había tarea?-mierda ojala el profesor no se acuerde.

-¿No la hiciste? No mames Harold tu eras nuestra última esperanza, todos nos queríamos copiar de ti, nadie la a echo

-Ojala que el viejo no se acuerde

-Buenos días jóvenes- y hablando de el rey de Roma el idiota se asoma.
Lo que me sorprende y creo que a todos es que detrás de él viejo viene un chico bastante guapo, no muy alto pero si que le daría no consejos si es que me entienden.

-Hoy les quiero presentar a un alumno nuevo que se nos unirá este año, su nombre es Rodrigo Fernández y espero que todos lo traten bien. Joven por favor preséntese ante la clase.

-Hola a todos, ya saben mi nombre, no quiero problemas así que no se metan conmigo.-wow este chico da un poco de miedo, pero sigue siendo sexy.

-Joven, tome asiento junto al joven Madueño por favor- o joder ese soy yo, el chico nuevo y sexy se sentara a mi costado.

-Okay -Dijo el chico nuevo encogiéndose de hombros y caminado hacia donde estoy sentado.

-Hola- lo salude con una sonrisa, no es que sea puto sólo quiero ser amable.

-Hola lindo- shit me dijo lindo...y yo me estoy sonrojando,¿Que mierda? yo nunca me sonrojo.

Volteo la mirada y veo a Ismael viendome a mi y al chico nuevo con cara de ¿que verga? yo sólo me encojo de hombros y pongo la vista al frente donde esta el profesor esta escribiendo no se que cosa, no entiendo ni mierda.

Bueno la clase paso normal, el chico nuevo no me volvió a hablar y a la hora de receso yo fui con mis amigos al comedor, nos la pasamos riéndonos como focas retrasadas como siempre

-Oye Harold que onda con el chico nuevo- me preguntó Darwin

-Si Harold ¿porque te sonrojaste cuando el te habló?- esta ves fue Henry quien preguntó

-Ya chicos no molesten a Harold dejelo en paz- Ismael me defendió e hizo que eso idiotas dejaran de hablar.

Hay Ismael quisiera que tu me hablaras bonito y me hicieras sonrojas, lastima que seas hereto.

Cuando al fin llegue a mi casa lo único que quise hacer fue comer y dormir, estaba muy cansando y por suerte no había tarea así que puedo dormir toda la tarde en paz. Me desperté a eso de las 10 de la noche y tengo un hambre que ni se imaginan así que fui a la cocina y me encontré una nota en el refri que decía "Harold tu comida esta en el microondas, te ama mamá"
Luego de comer volvi a mi cuarto y me puse a leer un libro hasta quedarme dormido.





Solo ámameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora