CORAZON ROTO (PARTE 2)

44 6 6
                                    

Lo sabia - murmuró Ismael con la voz quedada.

¿QUE?

-¿Que?¿Como que lo sabias?¿Todos estos años supiste lo que sentía por ti?¿Por que nunca dijiste nada?-En estos momento no se que pensar, mi cabeza es un caos.

-Si Harold, yo sabia que tu gustabas de mi. No eres muy discreto que digamos, todos esos roces "accidentales",esas miradas llenas de adoracion, como te ponias celoso de las chicas que veía y tratabas de ocultarlo, mal por cierto. Siempre lo supe.

-¿OSEA QUE SIEMPRE SUPISTE QUE ME GUSTABAS Y EN VEZ DE DECIRME ALGO PREFERISTE DEJAR QUE SIGA VIVIENDO EN UNA ILUSIÓN VACÍA? ¿POR QUE?¿ QUERÍAS VERME SUFRIR POR UN AMOR IMPOSIBLE? ¿POR QUE NO SIMPLEMENTE MATAR ESTA ESTÚPIDA ILUSIÓN?. -En estoy momentos me debo encontrar rojo de la furia.

-Harold...yo...perdón amigo, nunca quise hacerte daño, no te dije nada porque pensé que lo que sentías por mi solo era algo pasajero, pensé que con el tiempo lo ibas a olvidar, no merezco que alguien tan genial como tu este enamorado de mi. Enserio en algún momento quise tratar de corresponde a tus sentimientos Harold, trate de verte como algo mas que un amigo, como algo mas que un hermano pero no puedo...yo soy heterosexual, enserio lo siento. Nunca fue mi intención hacerte daño.

-Nunca quisiste hacerme daño...pero lo hiciste, tal ves no fue tu intención pero verte besando con Dalia me rompió el corazón. Muchas veces trate de matar los sentimientos que tenia por ti Ismael pero no puedo, estas gravado en mi estúpido corazón. No sabes como desearía nunca a verme enamorado de ti...

-Harold enserio lo siendo...pero Dalia, ella, estoy enamorado de ella amigo, quise decírtelo antes, no quería que te enteres asi. Fui cobarde al no decírtelo antes, eres mi mejor amigo Harold enserio no quiero perderte. A ella la quiero mucho y no puedo cambiar lo que siento, nadie puede decidir de quien se enamora.

No se si fue por despecho o coraje porque hice lo que hice, pero verlo ahí con una sonrisa estúpida en su rostro mienstra habla de ella me hirvió la sangre e hice lo mas estúpida que pude hacer en toda mi vida.

Lo bese.

Sus labios se sentían cálidos, una sensación de alegría y comodidad me invadió por completo, lo estaba besando, me gustaría decir que me correspondio el beso y que luego vivimos felices para siempre pero no...el no me correspondió el beso solo me alejo. Tenia una mirada de tristeza profunda, espere que me golpeara o insultara por lo que acabo de hacer pero no solo se alejo.

-Harold no puedo hacer esto, perdón amigo pero no puede corresponder a tus sentimientos. -Y con esas ultimas palabras se fue.

Y yo...yo me quede ahí, parado, aún con la sensación de sus labios sobre los mios, si me pudiera ver en este momento vería a un chico con los ojos hinchados y el corazón roto. Caía al piso y llore, llore por lo que acaba de pasar, llore porque sabia que el nunca me coresponderia y llore por la ilusión rota, una estúpida ilusión que nunca se hará realidad.

No se como llegue a mi cama, pero aquí estoy a hora ya no estoy llorando en el piso ahora estoy llorando en mi cama.¿Gran cambio verdad?.

Yo sabia que Ismael y yo nunca estaríamos juntos, siempre supe el estúpido chicle donde se da cuenta que siempre me amo y vivimos felices para siempre nunca se haría realidad, pero carajo enserio quería con todas mis fuerzas que se haga realidad, tal ves estoy siendo dramático, después de todo el solo es un chico pero demonios no puedo evitarlo, duele demasiado.

No se si estuve llorando por minutos o horas, solo salí de mi pequeño transe cuando la puerta de mi habitación fue abierta y vi madre entrar.

-Harold mi vida ¿Quieres ir al cine? -Pregunto ella con una sonrisa que rápidamente fue remplazada por una mueca de preocupación -¿Que tienes mi amor? ¿Por que lloraras? ¿A quien mato?

Eso último me hizo sonreir un poco.

-Ismael tiene novia, le dije que sentia por él, el ya lo sabia mamá, lo sabia pero nunca dijo nada -Digo entre sollozos.

-Oh mi vida, ay mi niño el primer corazón roto siempre es el que mas duele, pero el no es el único chico en la tierra bebé, te prometo que en algún momento llegara un chico que te hará sentir todo un zoológico en en estómago y te ame como nadie te a amado, eres un chico excelente y el se lo pierde - Dice mientras me acaricia la cabeza.

-Mama...¿Por que el amor lastima tanto? - Esa pregunta la tengo desde hace un rato en la mente.

-Mi niño me gustaría decirte que nunca vas a sufir en la vida pero te estaría mintiendo, en la vida vas a sufrir pero también seras muy feliz. Te vas a enamorar y vas tener muchos corazones rotos hasta que llegue la persona indicada, aquel que te vera como un si fueras lo mas hermoso de su mundo. El amor es algo hermoso mi niño, el amor no nos lastima pero las personas si.

-Gracias mamá...gracias por apoyarme, gracias por apoyarme y quereme.

-No tienes que agrader mi niño soy tu madre y te amo. Pero bueno ¿Quieres saber cual es mi método para sanar un corazón roto?

-¿Hay un método para eso?- Prengunto confundido.

-Claro mi niño, un bote de helado y unas buenas peliculas nunca me han fallado.

Me pase el resto del día junto a mi madre, viendo películas y comiendo. Estoy agradecido por tener una madre tan genial como ella, una madre que me acepta y me comprende. Ella hizo que me olvidara por un rato todo lo que paso con Ismael, pero por ahora no quiero pensar en el.

Solo ámameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora