Hola persona que estas leyendo esto, yo soy Harold y como lo dice el título...
Hoy había quedado con los chicos para que vengan a mi casa, era una pequeña reunión de amigos, lo cual consistía en hacernos bullying los unos a los otros. Bien dicen que sin bullying no hay amistad pero mis amigos y yo lo llevamos a otro nivel.
El timbre sonó y supe que los monos habían llegado. Al abrir la puerta me encontré con Henry, Darwin e Ismael...el ultimo tan guapo como siempre.
-¿Que onda putos?- Yo siempre tan amoroso.
-Hola Harold, esperó que haya comida que me muero de hambre- Darwin como siempre con hambre. Por eso nos llevamos bien.
-¿Que no desayunaste en tu casa idiota?- le dije con una sonrisa.
-Si, pero sigo teniendo hambre- ¿Por que no me sorprende...?
-Bueno pasen, en la cocina hay pan coman si quieren.
Mis amigos son unos tragones y gracias a Dios no están como unas pelotas se lo deben a que siempre están jugando fútbol y eso les ayuda a quemar todo lo que comen. Hablando de fútbol mañana vamos a jugar un buen partido, me gusta jugar fútbol pero no me gusta despertarme temprano no iría pero Ismael siempre me viene a recoger para ir juntos y nunca me puedo negar, no le puedo negar nada a él.
-¡Ismael!- joder con ese grito Henry me dejo sordo.
-¿Que quieres idiota?- Ismael le respondió a Henry con cara de fastidió.
-¿Que demonios te pasa? Desde que llegamos te la pasate viendo tu celular y no nos prestas atención. -Esta vez Darwin quien hablo. Es cierto Ismael esta así desde hace unos días.
-No tengo nada idiotas solo estoy revisando algunas cosas -Les respondió Ismael con una sonrisa nerviosa...¿Nerviosa? Aja aquí hay gato encerrado
-Seguro ya consiguió novia y no nos a dicho nada -El comentario de Hernry me causo molestia.
-Este...¿Harold por que no pones una película? -Que intento tan desesperado para cambiar de tema, nada sutil.
-Bueno- Dije encogiendome de hombros.
¿Se preguntaran porque deje pasar el tema? Pues la respuesta es fácil no estoy listo para saber la respuesta, no quiero pensar en él con otra persona, no estoy listo para verlo besar y abrazar a alguna chica, no estoy listo para sonreír y fingir que estoy feliz por él cuando en realidad tengo el corazón roto, aún no puedo. Se que es cobarde pero prefiero evitar ese tema por ahora.
Los chicos se fueron después de una tarde divertida llena de comida chatarra y películas. Ismael seguía un poco raro, pero espero que no sea por lo que estoy pensando, con ese pensamiento me fui a dormir porque estaba súper cansado.
********
-¡¡HAROLD!! ¡¡DESPIERTA MALDITO QUE LLEGAMOS TARDE!!.
¿Quien mierda grita tanto?
¡¡Joder!! Se me había olvidado que hoy teníamos que ir a jugar fútbol y que Ismael venia por mi.-HAROLD SI NO ME ABRES TE JURO QUE TUMBO LA PUERTA. -grita Ismael tocando la puerta como loco.
-YA VOY - Estoy en pijama pero que importa Ismael es mi amigo después de todo.
-Joder hombre duermes como un oso- Dijo Ismael cuando le abrí la puerta.
-No jodas que tu eres peor. -Dije ofendido.
-Pero al menos a mi no se le olvida cuando tengo un compromiso. -Golpe bajo.
-Ya no hagas drama ahora me cambio y nos vamos. -Con eso me doy media vuelta y voy a mi habitación.
-TENGO HAMBRE ASI QUE VOY A COMER ALGO DE TU REFRI -Lo escuchó gritar desde la cocina.
15 minutos después ya estoy con un short y un polo listo para un buen partido de fútbol, cuando bajo veo a Ismael sentado en el sofá comiendo cereal desde la caja, ni siquiera se puede servir en plato el puerco este.
-Existen los platos cerdo- Dije sentándome a su lado.
-Me vale, ¿Estas listo para ir? Nos estan esperando.
-Si vamos ya estoy listo.
Y así partimos camino al parque.
Antes de entrar al parque Ismael se detiene para decirme-Bueno Harold...hoy los chicos y tu se van a enterar de una bonita noticia que hace un tiempo les quería contar. - ¿Me preocupó o no?
-No me digas...ESTAS EMBRAZADO -Dije riendome como foca retrasada.
-No idiota, además el unico pasivo aquí eres tu- Pos pa que le digo que no si si.
Una hora después de un intenso partido del cual cabe resaltar mi equipo gano. Me dirijo a tomar agua por que mi garganta esta tan seca como un desierto.
-Wow Ismael así que por eso estabas tan raro. -Empezó a gritar Henry.
Cuando voltee a ver aquella escena me rompió el corazón. Ismael, mi Ismael, el chico del que estoy enamorado desde hace dos años se esta besando con una chica, si no me equivocó ella es de otro salón del "E". La esta besando como tantas veces yo e soñado que me bese, como siempre e querido que me bese. ¿Enserio pensé que nunca se iba a enamorar? ¿Fui tan iluso para querer que en algún momento mágicamente se iba a enamorar de mi? ¿Enserio pensé que mágicamente se volvería gay y tendríamos una historia de amor epica? ¿Soy tan idiota?
-Chicos...- llame a Henry y a Darwin para que me presten atención.
-¿Qué pasa Harold? -Me preguntó preocupado Darwin. Seguro tengo los ojos llenos de lágrimas, soy tan patético.
-Yo...me tengo que ir -Hize un esfuerzo para que mi voz no se quiebre.
-¿Por que? ¿No quieres conocer a la novia de Ismael? -NO NO QUIERO, NUNCA grita mi conciencia.
-La conozco otro día, ahora me tengo que ir, es urgente. Diganle a Ismael que me disculpe. - Y con esas palabras me voy corriendo.
Cuando estoy lo suficientemente lejos dejo que las lágrimas caigan por mis mejillas, la imagen de Ismael besando a esa chica no sale de mi cabeza, me duele, duele mucho, joder.
Llego a mi casa y entró, voy directo a mi cama. Y sigo llorando. Dejando que todo fluya lo saco todo, con cada lágrima siento que mi corazón se rompe un poco mas. Ahora él debe estar feliz con su novia y yo estoy aquí llorando como un idiota, sabia que esto en algún momento pasaría pero no pensé que pasara tan pronto, no pensé que dolería tanto, lo odio. ¡ME ODIO! ¿por que me tuve que enamorar de mi mejor amigo? ¿De mi mejor amigo HETEROSEXUAL?
El timbre interrumpe mi monólogo de auto compasión.
Cuando abro la puerta no puedo creer quien esta afuera de mi puerta...es Ismael, el esta aquí y yo tengo los ojos rojos de tanto llorar.
-¿Que haces aquí? - Mi voz suena algo rara.
-Vine a buscarte, ¿Por que huiste de pronto? ¿No quieres conocer a mi nueva novia?- Puedo distinguir un dejo de tristesa en su voz.
Se que me arrepentiré de lo que voy a decir ahora.
-No, no la quiero conocer - ¿Que mierda estoy haciendo?
-¿Por que?
-POR QUE TU ME GUSTAS, ME GUSTAS DESDE QUE TENGO 14 AÑOS, ME GUSTAS Y NO PUEDO HACER NADA PARA CAMBIARLO, SE QUE ERES HETERO PERO AUN ASI ME HIZE ILUSIONES CONTIGO, ESTOY ENAMORADO DE TI ISMAEL.
Después de gritar todo eso me siento liberado pero nunca espere recibir la respuesta que Ismael me dio
ESTÁS LEYENDO
Solo ámame
HumorHarold un dulce y divertido chico de 16 años lleva enamorado desde los 14 años de su mejor amigo, Ismael. Harold solo tiene ojos para el, pero todo cambiara cuando Rodrigo, un chico nuevo un tanto frío y distante se fije en Harold y quiera conquist...