Han pasado dos meses, dos meses en los que casi no hablo con mis amigos, yo amo a mis amigos por supuesto que lo hago pero estar con ellos se sienta ¿Raro? ¿Incomodo? No lo se.
¿Los extraño? Claro que si, han sido mis amigos toda la vida y estar sin ellos es muy difícil pero ahora solo quiero estar solo hasta que mi corazón sane. ¿Estoy siendo dramático? No lo se, puede que si, no deberia alejarme de mis amigos porque después de todo son mis amigos y están hay para apoyarme pero cada que me acerco me siento fuera de lugar, además es incómodo, Ismael y su novia ahora siempre están con los chicos y verlos juntos solo me hace daño, duele verlos así, y me duele pensar que Delia me este remplazando.
Un corazón roto no es fácil, e llorando incontables noches sintiéndome tan solo, tan roto y destruido, duele duele mucho.
El amor es el sentimiento mas hermoso y auto destructivo que hay, enamorarse es como darle la bala y la pistola a la persona que amas y esperar a que no dispare, lamentablemente la persona a la cual ame no le dio pena disparar y dejar a mi corazón destruido. Se que esto pasará y que no dolerá por siempre pero ahora solo distingo dolor, se que en el futuro me enamore otra vez y mi corazón sanara pero esa idea suena tan lejana aún.Ahora me encontraba en mi habitación, a oscuras con la única luz que me brinda el televisor, e pasado mucho tiempo aquí estos dos meses, no tengo ánimos para salir y solo me quedó viendo malas películas de romance para tortura mas a mi pobre corazón.
Oigo el timbre y trato de ignorarlo, no quiero ver a nadie y mucho menos pararme y salir de mi habitación, pero parece que la persona que esta afuera no se quiere ir asi que no tengo mas opción que ir a ver quien es y que demonios quiere.
-¿Rodrigo?- ¿Que demonios hace aqui?
-Hola lindo, yo...solo quería verte e invitarte a salir...osea no salir salir si no ir al cine o a comer algo ¿Aceptas?
-Yo...¿no lo se? Disculpame pero no tengo ánimos para salir, además estoy en pijama. -!!Verga¡¡Estoy en pijama que vergüenza que él me ve así, tierra tragame.
-Vamos lindo, estar tanto tiempo encerrado no es bueno y te haría bien salir a divertirte un rato, por favor, últimamente te e visto muy decaído y odio verte así. Por favor acepta y por cierto con esa pijama se te vez adorable. - ¿Adorable? Huy si, traigo una camisa que es dos tallas mas grande que yo y un pantalon que suelto, en resumen nada adorable.
-Yo..bueno vamos al cine, necesito divertirme un poco. -Divertirme un rato no hace ¿Verdad?- Entra y esperame 10 minutos por favor Rodrigo.
-¿Enserío aceptas? Gracias lido, claro yo te espero. -Dijo con una hermosa sonrisa.
Subí a mi habitación y me vestí lo mas rápido que pude, ¿Por que acepte salir con Rodrigo? Si les digo la verdad no lo se, solo no quería verlo decepcionado si le decía que no, además creo que salir con él me hará bien, él es un buen amigo.
Rodrigo y yo decidimos ir al cine a ver "Los increíbles 2" ¿Inmaduro? Un poco si pero no somos frutas como para madurar.
Rodrigo me compro gomitas, yo amo las gomitas, además compro gaseosa y palomitas de maiz, yo trate de pagar pero el insistió en que no, que él me había invitado y que él debía pagar, acepte a regañadientes pero le dije que la próxima yo pago.La película inició, ambos estábamos muy concentrados en la película pero de pronto sentí como Rodrigo me cogía la mano. Yo me quede como estatua, no sabia si quitar la mano o dejarla donde estaba. Su tacto se sentía reconfortante así que decidi dejar mi mano donde estaba, junto a la suya.
A acabar la película Rodrigo y yo decidimos ir por algo de comer, fuimos a un restaurente muy bonito y acogedor, además que cocinan delicioso. Escoginos una mesa un poco alejada y pedimos nuestra comida, Rodrigo y yo estábamos hablando de cualquier tema, me sientia tan bien, por un momento logre sacar a Ismael de mis pensamientos y divertirme de verdad en mucho tiempo.
Cuando llegaron nuestros pedidos comimos en silencio pero con unas grandes sonrisas. Cuando estábamos por salir vimos a una pareja entrar al restaurante, al ver quienes eran senti como mi sonrisa se borraba. Ismael y Delia acaban de entra, de pronto empeze a sentir como el vacío volvía y la tristeza también. Rodrigo me cogió de la cintura y me dio un beso, solo fue un pequeño roce de labios. Se estarán preguntado ¿Por que Rodrigo hizo eso? la respuesta es fácil, él vio como Ismael tenia intenciones de acercarse a mi y lo hizo para que Ismael se aleje.Él regreso a mi cada fue incómodo, me había besado y estaria mintiendo si dejera que no me gusto, a pesar de ser solo un instante sus labios contra los mios se sintió tan bien, demasiado bien, fue como un remolino en mi estomago ¿Mariposa? Yo sentí todo un zoológico.
Al fin en mi hogar, ya es muy tarde de echo, el tiempo con Rodrigo paso súper rápido, pero ahora solo quiero dormir me siento un poco cansado mentalmente.
Estaba en un hermosos prado, bajo la luz de la luna, con unas hermosas flores y una brisa fresca. Me sentia a salvo y seguro, de pronto veo a una figura a la distancia, se puede distinguir que es un chico pero no logró ver su rostro. El chico sigue avanzado hasta quedar frente a mi y me dice.
-Pase lo que pase tienes que saber que te amo, voy a estar contigo siempre, eres una personas increíble, hermosa y maravillosa. Cuando caigas yo estaré hay para recogerte, no te debate nunca, ahora mi corazón es tuyo. Te amo Harold.
Esas palabras me conmueven, siento que tengo ganas de llorar por esas lindas palabras así que bajo la mirada pero siento como el chico me levanta la barbilla y me da un dulce beso.
ESTÁS LEYENDO
Solo ámame
HumorHarold un dulce y divertido chico de 16 años lleva enamorado desde los 14 años de su mejor amigo, Ismael. Harold solo tiene ojos para el, pero todo cambiara cuando Rodrigo, un chico nuevo un tanto frío y distante se fije en Harold y quiera conquist...