n u e v e

324 48 2
                                    

Los labios del pelinegro y pelirrojo encajaban a la perfección,mientras sus cuerpos se movían al son de la música.

Alonso acercó a Jos halándolo de la nuca y pegándolo más a él.

Mientras Jos agarraba de la cintura al menor.

Consumidos por el alcohol y la pasión.

Sin darse cuenta,los chicos se encontraban en un cubículo del baño.

Jos inmediatamente bajo sus besos hasta el cuello de Alonso,dejando chupetones por donde quisiera.

Alonso empezó a desabotonar la camisa del pelinegro hasta quitársela.

Fue brindando cada caricia en el abdomen del chico,haciéndolo soltar uno que otro suspiro.

De un momento a otro,Jos llevo sus manos a los pantalones del menor,desabotonandolo y haciéndolo caer al suelo.

Quedando solamente en bóxer.

Miro al menor a los ojos y lo beso.

De un momento a otro Jos cargo a Alonso y siguieron brindándose caricias.

Hasta que sus labios se separaron y el menor se bajo de él para después quitarle por completo la camisa al pelinegro,y después desabotonar y quitarle el pantalón.

Alonso inmediatamente se agacho y le bajo el boxer al mayor.

Dio leves caricias al miembro del pelinegro,para después darles lamidas y meterlo a su boca,lo poco que cabía.

Jos empezó a soltar grandes gemidos.

Estaba a punto de correrse cuando el menor paró.

El pelinegro lo miro confundido y Alonso lo único que hizo fue bajar su bóxer y abrir las piernas,dejando ver su rosada entrada.

Jos se lamió los labios.

Y sin más entro en él menor.

Alonso soltó un gemido de dolor.

Jos estaba siendo rápido pero lento a la vez.

Hasta que entre gemidos y jadeos,se corrieron los dos,terminándose  dando un beso de pasión.

FELIZ AÑO AMORES,ESPERO Y LES GUSTE(NO SOY BUENA PARA EL SMUT,CHAMAS:'v)


"para él chico que rompió mi corazón" - j.v.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora