Capitulo 4: No me importa lo que quieras o no (2 parte)

197 10 10
                                    

POV GENERAL:

Reyinald: hace exactamente 18 años, decidí hacer una visita a la tierra, quería conocer el lugar del que tanto se estaba rumoreando en los doce universos, al llegar allá sentí una energía que nunca en mi vida había llegado a sentir, una presencia de dios tan pero tan fuerte que su potencial podría destruir y crear los doce universos en solo dos segundos, fue aterrador, pero caí en cuenta de que ese poder había sido puesto ante mí para direccionarlo, mostrarle como ser de ayuda y no de caos, me encamine rápidamente en busca del poseedor de tal poder, iba tan acelerad, rogando por que otro ser maligno no o hubiera sentido antes que yo, no sabía ni hacia donde caminaba solo sabía que debía encontrarlo, al ir sin saber hacia dónde tropecé con una pequeña niña y ambos caímos, yo lógicamente me disculpe y me pare rápidamente, deje de sentir esa sensación de hacía unos instantes, mire a la niña, que desde que tropezamos no se había movido ni un solo centímetro, le ofrecí mi mano para que se levantara, ella levanto su rostro y me miro, en ese momento todo se detuvo y yo pude ver atreves de sus ojos todo lo que existe, todos los procesos pasados por el mundo antes de llegar a tal estado, la formación de planetas, estrellas, fue maravilloso, el poder que tan preocupado buscaba, estaba frente a mí, en la forma de vida más humilde y sencilla a la que puede llegar a ser, una niña, no aparentaba más de cinco años, cuando volví a la realidad pude notar que llovía, pero a pesar de la lluvia distinguí que de sus ojos brotaban pequeñas gotas de agua, ella lloraba, y aun sin conocerme, sin saber yo quien era la pequeña se lanzó a mí y se abrazó a mi torso desesperada, dejando sus lágrimas caer, sin yo saber porque correspondí a su abrazo, en ese momento decid que cuidaría de ella, sin importar lo que pasara yo estaría allí para ella, la cuide, eduque, alimente, protegí, y sobre todo la ame, al cumplir los 10 años fue reconocida como una de los trece hijos de la destrucción, al cumplir quince años, participo en lo que es conocida como la legendaria guerra de los dioses, fue de las pocas sobrevivientes, la única de los hijos de la destrucción que sobrevivió, dos años después ella juro proteger y defender los doce universos con su vida si hacía falta, y sin importar lo que pasara ella estaría allí para cuidar de todo y de todos.

Trunks: ¿porque nos cuenta esto señor reyinald?

Goku: pues fue una historia muy bonita

Vegeta: cállate kakaroto

Bulma: ¿qué tiene que ver eso con mi hija?

Reyinald: - detiene su caminar y se para frente a otro cuadro- porque la historia que acabo de contarles, es la historia de mi hija, anón Elizabeth miranda ouiji birf, futura diosa destructora y protectora de los doce universos, ultima de los trece hijos de la destrucción y protectora de los doce universos - señala el cuadro en el que se podía ver a una joven que no aparentaba más de dieciocho años y vestía un vestido blanco que permitía admirar su perfecta figura, llevaba en su mano derecha una espada y con la izquierda acariciaba a un lobo gigante y detrás de ella se apreciaba a un joven vestido de negro y con el cabello rubio, y este posaba su mano en el hombro de la joven-

Vegeta: madre -dijo en un susurro apenas audible-

Todos los visitantes que estaban asombrados con la imagen pudieron apreciar los notables genes sayan, pero también la seriedad en su rostro

Reyinald: eso confirma las dudas, hermano cuando ella se entere que los trajiste aquí se enojara y mucho

Bura: alto ahí, ella es mi hermana y yo exijo saber dónde eta y si ustedes lo saben exijo que me lleven con ella

Reyinald: no es por ofenderla ni nada señorita bura, pero ¿con que derecho piensa exigirme algo a mí?

Bulma: usted aparto a mi hija de su familia, merecemos verla

SECRETOS DE UNA HÍBRIDA SAYAYIN {LA HIJA DE VEGETA (GOTEN Y TU) }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora