El verdadero amor

252 27 2
                                    

Termino la despedida del moreno y todos comenzaron a llorar para que despues en unos minutos se retiraran.
Él por lo cual caminaba directo para su carro, lo habían invitado para qie se quedará en una de las casas de sus amigos pero este solamente se nego ya que nada mas quería estar sólo, desahogarse sólo sin la compañía de nadie más.

Cuando se subió a su carro miro al frente viendo a la nada, apretando el volante con todas sus fuerzas para despues comenzar a gritar mientras derramaba lagrimas de dolor.
-¡¡¡Maldición!!!... ¡¿porqué?!...
¡¡¿porqué a mí maldición?!!- se gritaba asi mismo queriendo tener al otro a su lado, deseando con toda su alma y corazón que todo fuera un sueño y para cuando despues despertara estuviera en los brazos de él.

.Recuerdo 3.

Estaban arriba del carro viendo las estrellas y las luna, como es que los dos estaban perdidamente mirandola para que depies el peliverde pusiera su mano con la del rubio, este lo miro con una sonrisa y un brillo en sus ojos que el moreno no veía cuando se conocieron.
Sanji se acerco a sus labios para besarlo profundamente y este correspondiera de la misma manera para posar sus manos fuertes en la delicada y suave cintura que el rubio tenía, el beso paso a uno demandante haciendo batallas de lengua y la saliba escurriera por la comisura de sus labios para despues separarse y tomar aire y como un ilito de saliba los unía para que despues desapareciera por un sonrojado Sanji que volteo para que el otro no lo viera.

-M-megusto el beso- miraba hacia abajo haciendo que el otro se enterneciera por la forma que esta.

-A mi igual- volvio a mirar al cielo sintiendo como el otro tenía la mirada fija en él para que despues el peliverde diera un suspiro largo y dijera -Sanji...- hablo del tono más calmado para el rubio -veras...tú me has gustado desde el primer día que nos vimos...mmm este...¿sera qué quisieras ser mi novio? No es que me vaya a molestar si me dices que no...yo solamente quiero saber tu respuesta- estaba apenado y nervioso por lo que el rubio hiba a decir pero despues se calmo un poco -solo dime si o no-

-Sabes muy bien por lo que sufrí- el otro asintió -tambien que mi relación no fue de lo mejor que yo pensaba- volvio asentir -si realmente quieres que yo sea tú novio...quiero que me cuides, me protejas y que me ames por tal y como soy yo ¿esta entendido?-

-¡Si!- dijo exaltado y el otro rio por escucharlo de esa manera -veras que yo sere diferente- puso su mano wn la mejilla del rubio - y te demostrare...cual es el verdadero amor- se fundaron otra ves en un delicado y amoroso beso.

-Te amo Roronoa Zoro-

-¡¡Zoro!!- no paraba de llorar hasta el punto de golpearse con el volante y lastimandose a si mismo -¡me quiero morir!... ¡me quiero morir y estar contigo!-

...

Llego a su casa con los ojos inchados junto con un dolor de cabeza y la voz ronca por tanto llorar y gritar, se fue directamente a su cuarto y así tirarse con todo y su ropa de boda para que agarrara la almohada para abrazarla con todas sus fuerzas y quedarse profundamente dormido sin  importarle si no había comido durante todo el día.

Continuará.

Mi vida sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora