Pase lo que pase

190 26 2
                                    

Las cosas han cambiado un poco en la vida de Sanji, no daba ninguna señal de vida a todo el grupo de sus amigos. La mayoría de ellos no sé atrevían en ir a su casa por el simple miedo que los carcomia en todo su ser, por encontrarse al rubio...completamente muerto.

Sólo hablaban entre ellos, pero ninguno quería dar paso a aquella casa que pedía a gritos que entrasen y ayudaran al joven quien estaba tirado en el piso y embarrado de las botellas alcohólicas.

Todos tenían el miedo de encontrarse tal escena...pero, sin embargo, había uno entre ellos que estaba decidido en ir a por él, sin importale si tendría que ver aquella imagen que lo atormentaría para siempre.

No le informó a nadie de lo que aría ya que serían capaces en que lo detuvieran, tenía aquel valor y coraje de salvar a su amigo, un valor que nadie más quería demostrar, aceptaría las consecuencias que sucederán al momento que ya este adentro de la casa.

<<Se lo prometí a Zoro>> dijo en su mente para que así diera rumbo a la casa del rubio.

Recuerdo 4.

-Al parecer...las estrellas están a tú favor- sacó aquellas palabras de sus labios gruesos en la oreja del rubio, quien no pudo ocultar el susto haciendo que el otro riera por el mini salto que pego el otro.

-No me asustes de esa forma, ¿Por qué dices eso? Las estrellas siempre están al favor de los demás...no sólo de mí-.

Zoro le mostró una sonrisa enternecida para que lo abrazara por detrás y entrelazara sus manos con las de Sanji.

-Están a tú favor...porque brillas al igual que ellas, eres hermoso al igual que ellas, eres inalcanzable al igual que ellas, eres único...tienes tu propia luz...al igual que ellas-.

No sabía como reaccionar ante las palabras que su pareja le decía con mucho amor; no pudo evitar sonreír para que se diera la vuelta y le agarrara la cara con suma delicadeza.

-Tú eres el causante...en que este brillando...yo solo puedo brillar para ti, Zoro- terminó de decir para que se fundiera con él en un beso tierno.

No era necesario en demostrar su amor por medio del sexo o publicarlo en las redes sociales, como normalmente lo hacen los jovenes y adultos en hoy en día; con solo unas simples palabras, una mirada profunda en los ojos, un beso tierno, era suficiente para ellos.

-Recuerda que siempre estare a tu lado, Sanji. Pase lo que pase.

...

-Pase lo que pase...estaras conmigo...a un cuando tú ya no estes- su vida comenzaba a correr peligro en el estado fatal que andaba, necesitaba urgentemente un impulso, una persona que le dijera que ya era hora de cambiar aquélla vida que lo esta atormentando desde la perdida de su esposo
-Necesito volver a vivir de nuevo...aquél amor tuyo me hizo abrir completamente mí corazón y mis ojos...¿si has dejado a alguien a mi cuidado? Porfavor dile que venga pronto, porque me estoy muriendo en sólo pensar en ti-.

Continuara.

Mi vida sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora