_____ Jung Lee, Esa Søy Yø, Una Chica Bulleada Pør Las Chicas Pøpulares De La Secundaria, Søy La Persøna Más Antisøcial Que Cønøceran En Sus Vidas, Actualmente He Tenidø 10 Amigøs En TØDA Mi Vida, En Seriø, Tengø __ Añøs, Me Gusta Muchø La Música, Salir &&' Me Fascina El Séptimø Arte, El Cine.
Hay Un Chicø Que Tøda Mi Vida Me Ha Gustadø, Lø Cønøcī En El Pre-Primaria, Se Llama Min YøønGi Perø Es Bastante Calladø Al Igual Que Yø, Muy Antisøcial, Nadie Se Junta Cøn Él A Excepciøn De Jeøng Hø Seøk, Su Mejør Amigø, Desde La Muerte De Mis Padres, Él &&' Yø Nøs Distanciamøs.
Nunca Fuī Muy Lista En La Escuela Debidø A Que Nunca Se Me Diø, Trabajø En Las Tardes En Una Cafeteria Para Ganar Un Pøcø De Dinerø Extra &&' Darme Mis Lujøs.
Mis Padres, Pues, Mi Madre Muriø De Una Enfermedad Que Yø También Cøntrajé, La Lupus &&' Mi Padre Se Suicidø, Asī Que, Ahøra Mismø Vivø Cøn Mis Abueløs, Yø He Tenidø Una Vida Bastante Dura Para La Pøca Edad Que Tengø.
Esperø Mañana Tener Un Dīa, Mañana Entrø Mi Últimø Añø &&' Quisiera Que Alguien Minimø, Supiera De Mi Existencia.
-------------------------------------------------------------
Narra Suga.
Min YøønGi, Sip, Ese Es Mi Nømbre, Tengø 14 Añøs &&' Cursaré 3er Gradø.
Søy Bulleadø Pør Muchisimas Razønes:
~Ser Antisøcial.
~Nunca He Andadø Cøn Nadie.
~Vøy Bastante Bien En La Escuela.
~Tiendø A Ser Aveces Muy Cruel.
~Etc, Etc, Etc.Mis Pasatiempøs Søn Salir A Caminar Mientras Øīgø Música, Leer &&' Me Fascina El Cine &&' La Literatura.
Recuerdø Que En El Pre-Primaria, Cønøcī A Una Chica, Se Llama _____ Jung Lee, Siempre Fue Muy Callada, Muy Simpática, Muy Linda, Perø Después De Que Se Mudø Cøn Sus Abueløs, Nøs Distanciamøs &&' Nø Vølvimøs A Hablarnøs Perø Mañana Empezaré Un Nuevø Ciclø &&' Sī Mañana Estøy Dispuestø A Hablarle.
-------------------------------------------------------------
Høla Chicas, Esperø Les Gusté Está Nueva Nøvela, Será Cambiada Radicalmente, Cuīdense, Løs Capītuløs Løs Subiré Martes, Jueves &&' Sábadø, Las Quierø, Gampsamida, Añiø My Readers. ✨🈺
ESTÁS LEYENDO
You Are Mine YoonGi (CONCLUĪDA). ❄
Fanfiction~Necesitamøs A Alguien Que Sea Nuestrø Cømplementø, Necesitamøs A Nuestra Mitad. ~¿Será Pørque Le Tenemøs Miedø A La Søledad? ~Talvez Sī, Talvez Nø Perø Es Necesitamøs A Alguien, Ese El Puntø.