Narra ______.
Sip, Høy Serīa Nuestra Primera Cita Øficial &&' Primerø Que Nada, Me Tuvé Que Arreglar Decente &&' Førmal, Me Pusé Un Vestidø Negrø Cøn Apertura En La Espalda, Unas Zapatillas A Juegø &&' Un Abrigø Para Cubrirme Del Fríø.
Sé Que Min YøønGi Es Unø De Sus Caballerøs Que Siempre Que Tiene Reuniønes &&' Demás, Se Viste De La Mejør Manera &&' Enamøra. Terminé De Maquillarme Justø A Tiempø &&' Allī Vī A Un Suga Førmal &&' Muy Sexy.
Llegø En Una Limøsina Blanca, Dijø:
Si Andø Cøntigø, Siempre Andarás Cømø Una Princesa &&' Lø Cumpliø, Siempre Ibamøs En Transpørtes Privadøs.Me Subī &&' Pasø Un Ratø Para Llegar Al Restaurant Dønde Serīa Nuestra Primera Cita De Nøviøs, Estaba Bastante Nerviøsa.
Al Llegar, Un Chicø De Nømbre Jin Nøs Atendiø, Es Bastante Apuestø Perø Evité Verlø Para Min Suga Nø Se Mølestará xd.
Vī A Alguien Vestidø Tøtalmente De Negrø Cøn Sudadera &&' Capucha Viendøme, Entønces Sønø Mi Celular, Es Un Númerø Anønimø Perø Respøndī.
__: ¿Buenø? *nerviøsa*.
JM: Sabīa Que Respønderīas Nena.
__: ¿Qué Quieres Imbécil? *susurré*.
JM: Te Quierø A Ti, Simple *suspira*.
__: Nø Søy Ninguna De Thu Lista, Cønsigue A Alguien Que Te Cumpla Tus Necesidades Sexuales *sønreī.*
JM: Dejame Hacerte Una Vez Más Mīa.
__: Nø, Yø Ya Tengø Pareja *cølgué*.Tuvé Que Ir Al Bañø Debidø A Que Tantø Nerviø Hizø Que Me Andará v:
Perø Lø Nø Tenīa Percatadø Es Que JiMin Estarīa Esperandøme.Cuandø Intenté Entrar, Estaba Alguien, Me Jalø, Me Pusé Un Pañuelø En La Bøca Cøn Algø &&' Perdī El Cønøcimientø.
ESTÁS LEYENDO
You Are Mine YoonGi (CONCLUĪDA). ❄
Fanfic~Necesitamøs A Alguien Que Sea Nuestrø Cømplementø, Necesitamøs A Nuestra Mitad. ~¿Será Pørque Le Tenemøs Miedø A La Søledad? ~Talvez Sī, Talvez Nø Perø Es Necesitamøs A Alguien, Ese El Puntø.