Narra _____.
Entramos A La Casa &&' Lo Primero Que Hizo, Fue Darme Un Conjunto Bastante Bello De Color Negro Con Encajes En Los Muslos.
Después De Ponerme Aquel Atuendo, Lo Vī Parado En El Marco De La Puerta Con Una Ya Notable Erección, Me Tomó De La Cintura &&' Me Recostó Delicadamente Sobre La Cama, Me Pusó Un Antifaz El Cual No Me Permitīa Ver Absolutamente NADA, Después Tomó Mis Piernas Para Recorrerlas Hacīa El Lado Izquierdo.
Se Posicionó En Mi Entrada Y Se Introdujó De Una Sola Vez, Al Tenerlo Dentro, Sentī Un Placer Inimaginable, Empezó A Moverse Lentamente Para Después Subir De Intensidad Sus Movimientos.
Los Gemidos De Ambos No Dejaban De Salir De Nuestros Labios, Luego Retiró El Antifaz &&' Me Besó Tan Salvajemente Como Sī No Hubiera Un Mañana, Como Sī Fuera La Última Vez Que No Verīamos, Al Rato Se Corrió En Mī.
A Continuación Besó Mī Cuello Hasta Dejarme Muchīsimas Marcas De Tonalidad Roja / Morada, Pasó Un Rato Para Reposar &&' Seguimos Con Lo Nuestro;
Pasó Un Dedo Por Mi Clitoris, Nunca Habīa Experimentado Tanto Placer En Una Sola Vez O En Una Sola Noche.Introdujó Un Dedo, Dos Dedos, Tres Dedos &&' Para Cuando Abrī Mis Ojos, Ya Eran Tres Dedos Que Estaba Ocupando, Me Corrī En Su Mano, Instantaneamente Chupó Mī Līquido &&' Prosiguió A Darme Un Beso Lindo, Puede Sentir El Sabor De Ese Līquido, No Sabīa Mal A Decir Verdad.
Noté Un Bulto En Mi Abdomen, Tiene Otra Erección, Nunca Habīa Hecho Lo A Continuación Harīa.
Tomé Su Miembro, Empecé A Masturbarlo Con Mis Dos Pequeñas Manos, Dejé De Hacerlo Para Pasar Su Miembro A Mī Boca, Metī Toda Esa Longitud En Sus Cavidades Bucales, Repartī Besos Desde Su Glande Hasta Sus Testīculos, Recorrī Con Mi Lengua De Arriba A Abajo, Solamente Sentī Su Mano En Mis Cabellos, Se Corrió En Mī Boca, Abrī Mī Boca Para Mostrarle Como Me Lo Tomé, Supó Bastante Bien Su Semen, Creī Que Sabrīa Horrible Pero No.
Hablamos Un Rato Para Después, Abrazarnos &&' Asī Quedarnos Profundamente Dormidos.
ESTÁS LEYENDO
You Are Mine YoonGi (CONCLUĪDA). ❄
Fanfic~Necesitamøs A Alguien Que Sea Nuestrø Cømplementø, Necesitamøs A Nuestra Mitad. ~¿Será Pørque Le Tenemøs Miedø A La Søledad? ~Talvez Sī, Talvez Nø Perø Es Necesitamøs A Alguien, Ese El Puntø.