CAPÍTULO SIETE

20 6 0
                                    

SÁBADO 21 DE OCTUBRE, 2017

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SÁBADO 21 DE OCTUBRE, 2017

Tan rápido se fueron los días de diferencia a la fiesta a la que debía acudir. Mis amigas se emocionaron cuando supieron que iba y aplaudieron a James por obligarme a ir, saben que es muy difícil salir de mi zona de confort y gracias al favor que le debía a James iré. Sigo sin creer que desperdiciara un favor en que yo vaya a una fiesta.

Ahora me encuentro probando vestidos, Serena insistió que lo que vaya a llevar debía que tener su aprobación para que vaya a la fiesta. Se emocionó con la idea y no puedo negar que me hizo gracia ver su reacción.

Me pongo frente la laptop al tener listo el vestido negro de falda amplia donde mi espalda queda al descubierto. No me agrada del todo este vestido, muestro mucha piel, pero creo que es el más decente que tiene mi hermana, cabe recalcar que Serena no aprobaba mi ropa para que vaya a la fiesta.

—Yo sigo opinando que vayas con el rojo, te verás como la puta ama.

—¡Serena! —la regaño viendo como mueve sus ceja con coquetería—. Estás loca.

—Aunque no voy a negar que te ves estupenda con ese vestido, el negro en definitiva es tu color —admite mirando como doy la vuelta para que vea toda mi piel descubierta—. Te ves estupenda con todo, mujer.

Suspiro mirando mi reflejo en el espejo. Es raro verme con prendas tan descubiertas. Sí, suelo usar vestidos arriba de mis rodillas, pero no suelo mostrar tanto como lo estoy haciendo con este tipo de ropa.

—Entonces me veré genial con uno de mis vestidos.

—Claro que sí, pero no lograrás impresionar a Jackson, ¿quieres impresionarlo, no?

Por lo general, no tardo tanto tiempo eligiendo mi vestuario; solo tomo lo más cómodo, bonito y no tan llamativo. Ahora hay algo que quiere que me arregle lo mejor posible. Cuando se lo comenté a Serena su respuesta me dejo helada: Jackson.

—Mira, Makayla —acercó más su rostro en el computador y yo tomé asiento mirándola—. No vayas así si no te sientes cómoda, me pediste ayuda porque querías arreglarte lo mejor posible para impresionar a Jackson y te estoy ayudando con eso, pero si no vas a sentirte segura, no te pongas ni una de esa ropa, ¿okey?

—Está bien. —murmuro mirando el vestido negro que tengo puesto.

—Sabes lo que opino, no debes impresionar un chico. Debes impresionarte a ti misma, tontita.

Asiento, pensando. Tiene mucha razón Serena, no debo impresionar a nadie más que a mí, pero las ganas de llamar la atención de Jackson son inevitables. Mi corazón late con fuerza y mi respiración se vuelve irregular.

¿Cómo vas a llamar su atención si todo te queda pésimo?

Respiro profundamente tratando de calmarme. "admítelo, Makayla Thompson, te ves fea con todo lo que te pones", esa frase resuena en mi cerebro, nunca pude sacarla desde la primera vez que me lo dijeron. Aprieto la tela de mi vestido con los dedos, tratando de controlarme. Otra vez, no.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

JUEGO PERDIDO ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora