Es fácil vivir lo esperado lo convencional pero cuando vives lo inesperado empiezas a disfrutar de las cosas pequeñas de la vida. pasamos nuestra vida esperando a que pasen las cosas. Siempre esperando algo que puede o no suceder. Esperando a que todo sea tal cual lo hemos imaginado pero cuando llega lo inesperado no tiene vuelta atrás aveces tenemos todo arreglado para nuestro futuro pero de un momento a otro todo se derrumba y cambia nuestro mundo. Lo inesperado llega a cambiar nuestra manera de ver la vida. Lo inesperado nos hace entender que a pesar de muchas circunstancias somos lo suficientemente fuertes para salir de la difícultad. tenemos todo planeado en nuestras vidas pero no le prestamos atención algo que siempre va a estar a un paso de nosotros lo inesperado. pero en todo nuestros planes tenemos la carrera perfecta, el lugar perfecto para vivir, el prototipo de hombre o mujer que queremos, la cantidad de dinero que queremos tener y hasta cuantos hijos. Pero eso no esta mal debemos siempre entender que algo que se denomina como lo que no podemos anticipar siempre va estar como un fantasma al lado de nosotros. Lo inesperado no de se deja esperar solo llega cuando tiene que llegar, aveces no buscamos las cosas solo llegan, solo pasan y eso no lo podemos anticipar, cuando llega a tu vida alguien para cambiar todo lo que eres todo tu mundo es algo que es inesperado, cuando alguien de tu familia se muere y tu estas triunfando es algo inesperado que cambia tu mundo tu mente tu historia, lo inesperado solo llega cuando llega, somos humanos dispuestos a dar todo cuanto somos, somos humanos que estamos expuestos a todo tipo de circunstancias y entre ellas a una que no nos podemos anticipar y es a los sucesos insperdos que nos van a llegar, la vida es una "casa de solpresas que por donde la abras te dará algo diferente".
solo debemos saber vivir la vida como para Morirnos y reinos de lo sucedido
#palabrasdeunescritor
ESTÁS LEYENDO
Palabras de un escritor ( Y )
PoesíaPoder entender algunas cosas poder darle sentido algunas otras Inspiración del corazón y inspiración inédita por favor dejar tus comentarios y tu estrella