para las personas normales la palabra dolor trae consigo algunos recuerdos no apropiados o no deseado y eso no esta mal, debemos aprender a sobre ponernos de las cosas que nos hicieron daño, eso dirían las personas normales, ja pero en este caso sería lo contrario a ello. ¿saben porque porque alas personas normales el dolor no trae consigo nada bueno? La respuesta es muy fácil porque se desesperan y pierden el control de la situación y echan todo lo vivido ala basura, pero para estés escritor el dolor ha dejado cosas buenas como cuales una relación estable y duradera, una amistad sin límites y muchas cosas que no describiré aquí, pero aunque estas cosas se consiguen con dolor y sacrificio debemos aceptar nuestra realidad, somos personas que nos acostumbramos a sufrír para poder conseguir ciertas cosas el dolor y el sufrimiento nacieron con nosotros aunque duela aceptarlo, pero el amor al igual que la muerte dulen porque esos dos sucesos van tan ligados que no podemos separarlos y aunque duela estar en esta situación. yo no podré olvidarte nunca eres el sentido de mi vida eres la razón de mi existencia que con tus desprecios y tus locuras conviertes el corazón en una laguna de sufrimiento, pero aunque duela todo pasa por algo, y ese algo es que la vida deja las mejores personas para que ellas te hagan sufrir, reír, y vivir hay que saber disfrutar el sufrimiento y ser fuerte al enfrentarlo, porque si sales de esa situación. todo por lo que has sufrido te será recompensado, aunque duela la vida es así ella no se queda con nada. Es posible que prefiramos ocultar la verdad por miedo a lo que el resto pueda pensar de nosotros. Siempre será mejor, desde el respeto, ser sinceros y expresar nuestra opinión La verdad es convicción y equilibrio interior, sobre todo en las relaciones de pareja. Hay quien no la practica ni siquiera para sí mismo, pero es necesario que en el día a día la ofrezcamos, siempre con respeto, para favorecer la convivencia.
Hay quien desea medias verdades. Hay quien prefiere mentiras que consuelan, pero vivir en la falsedad o en las medias mentiras trae, poco a poco, una sentida infedelidad. "Quiero la verdad, aunque duela”.Las vida cada día nos pasara renta de lo que digamos o hagamos, aunque duela es mejor expresar lo que sientes, vivir lo que tienes y disfrutar de quien eres, esa es la vida. el sufrimiento es parte de ella y aunque duela todo lo que nos hace sufrir, se que nos hará reír en el futuro
"Vive al máximo goza al máximo y sufre hasta donde puedas"
#palabrasdeunescritor
ESTÁS LEYENDO
Palabras de un escritor ( Y )
PoesiaPoder entender algunas cosas poder darle sentido algunas otras Inspiración del corazón y inspiración inédita por favor dejar tus comentarios y tu estrella