Namjoon se encontraba arreglandoce para la ceremonia de bienvenida, que presentará su padre el Alfa de la manada. Para aquellos que ingresan a la Academia, donde te enseñarán a como aportar en tu manada según tu rango, Omega, beta y Alfa.
Se le hacía tarde así que se fue corriendo importandole poco si llegaría todo echo un asco. Al llegar busco a su padre y madre que lo esperaban desesperados.- Llegué estoy listo - hablo mientras trataba de calmar su respiración
- Estas no son horas de llegar jovencito - hablo su madre
- Pero ya estoy aquí
- Justo a tiempo, lo bueno ya va comenzar - dijo su padre con una sonrisa
Su padre se arregló el traje que lleva puesto y sube al ecenario junto con su esposa.
- Bueno antes que nada, buenas tardes hoy es un día especial ya que todos ustedes están aquí - sonríe - Yo y mi familia les damos la bienvenida a esta academia, espero y sea de su agrado, Gracias por su atención - hace una reverencia y baja del ecenario una vez empiezan los aprausos.
- Hijo espero tu y tus amigos sepan acomodarnos bien, no quiero errores y cuidate mucho - se despidió su padre
- Claro no te fallare
-Eso espero - subió al carro junto a su esposa y salieron de la Academia.
-Joven su compañeros lo esperan
- Si ya voy - subió al ecenario junto a sus amigos que lo ayudarias - Bueno los betas irán con mi compañero Jackson el les indicará sus dormitorios y horario, los alfa con Mark y los omegas conmigo bueno acompañenme.
Los guíe hasta donde sería sus habitaciones y les entrege sus horarios.
- Bueno las habitaciones están divididas lo grupos como podrán ver en su horario junto a su número de cuarto, primer grupo A su piso es el de arriba, B segundo, C tercero, Cualquier duda estar e aquí, pueden acomodarse
Esta mañana no me encontraba con ganas de nada y bueno ¿Quien las tendría? Sabiendo que irás a una academia un lugar donde me puede escapar un año, hasta que convencieron a mis padres de que debería ir puras tonterías.
Ya me encontraba de camino a la gran Academia, era linda por fuera no lo voy a negar, podría darle una oportunidad.
Nos formaron por grupos, esperamos demaciado tiempo esperando al Alfa para que diera inicio a la ceremonia. Al terminar, unos chicos nos llevaron a donde serían nuestras habitaciones.
Al parecer soy el grupo C, la ventaja es que no tengo que subir escaleras, busque mi habitación la cual nunca encontré pensé que no busque bien asi que le di otra vuelta, ya rendido fui en busca del chico que nos guío quizás el me podrá ayudar.
___¤___
Lamento mucho la tardanza, la escula y trabajo no me permitían darme mucho tiempo para reescribir.
Espero les guste este intento de fanfic Omegaverse.
¡Felices fiesta! Nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
『DESTINADO』
Fanfiction❥ Namjin ❥ omegaverse ❥ Namjoon Alfa ❥ Jin omega 『Espero les guste ❥Historia Origuinal』