Capítulo 9

521 43 1
                                    


Al llegar a la cafeteria Ken ordeno dos cafés y dos rebanadas de pastel.

-Gracias por aceptar la invitación 

-No tienes nada que agradecer 

-Bueno mejor por que no me hablas de lo que te pasa perdona mi atrevimiento pero te veo algo serio o confundido 

-No me pasa nada -sonrió- es solo que aveces uno se pone serio nunca te a pasado 

-sinceramente creo que no aun así me gusta mas verte sonriendo que serio 

Nos quedamos platicando un buen rato y cuando nos dimos cuenta ya era algo tarde para seguir fuera así que nos fuimos a los dormitorios en especifico al de el.

-adelante bienvenido a mi dormitorio siento el desorden 

-no hay de que preocuparse 

-bueno quieres un vaso de agua o gustas algo mas fuerte 

-creo que me vendría mejor algo fuerte-sonrió 

-bueno en lo que traigo las bebidas  toma asiento

Me senté en el sillón y espere a que tragara las bebidas, no era la primera vez que bebia nada malo puede pasar.

Después del incidente con Jin decidí salir a caminar para despejar mi mente de lo sucedido y es que últimamente me eh estado sintiendo un poco confundido ¿confundido en que? aun no lo se pero hay algo que si se y es que no quiero saber sobre estar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después del incidente con Jin decidí salir a caminar para despejar mi mente de lo sucedido y es que últimamente me eh estado sintiendo un poco confundido ¿confundido en que? aun no lo se pero hay algo que si se y es que no quiero saber sobre estar confundido. Despues de unas horas me dirijo a mi dormitorio.

-¡Por fin llegan!

-que te da miedo estar solo 

-sabes que no si no es al-contrario eres tu el que teme quedarse solo

-espera dijiste llegan? con quien se supone que llegue?

-pues por un momento pensé que salirte con Jin y admito que me puse algo celoso pero ahora que te veo llegar solo 

-eso quiere decir que el salio y es hora que no llega-digo algo moles espera ¿molesto?

-exacto pero bueno no somos sus padres para checar a que hora sale y regresa ¿o si?

-no pero hay reglas en este dormitorio 

-pues desde hoy las hay 

Me retiro a mi cuarto molesto ¿porque? no se y no quiero saber ¿sera por Jin?




---------------------------------------

¡Hola! 

espero y se encuentren bien, con esta pandemia se ha paralizado el mundo realmente es algo que te pone a pensar en muchas cosas bueno esto amenos a mi me sucede  pero realmente lo que les quiero decir es que se cuiden mucho y nos leemos hasta el próximo capitulo.


『DESTINADO』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora