Al despertar vi que ya no me encontraba en el jardín y trate de recordar el como llegué aquí, y llego a mi memoria unos brazos fuertes en los cuales me sentía tan cómodo y protegido, pero ¿Quién abra sido?, en fin me levanto de la cama y noto un aroma ¿Extraño? Pero veo que no es del todo desagradable.
Salgo de la habitación pero no hay nadie ¿A donde abran ido?, ya no importa al fin así tengo un espacio privado. Así que me relajo en el sofá.
En eso escucho que alguien sale de una habitación, me asomo un poco y es la puerta del baño la que está abierta ¿Estaba cerrada? No recuerdo pero no se escucha ruido igual y fue el aire.
Vuelvo a recostar me en el sofá, pero no dura mucho ya que escucho un ruido proveniente de la cocina, será que si están pero ya abrían echo ruido o sera que alguien entró, sera mejor investigar.
Me levanto dispuesto a investigar quien es, al llegar a la cocina sólo decido asomarme, y logró ver una espalda de color algo canela bien proporcionada bajo la mirada y solo veo una toalla ¿Que? Esta persona está desnuda pero ¿Quién será?, espero a que la persona se volte para así ver de quien es el magnífico cuerpo.
Después de la gran charla con Jackson decidí relajarme un rato y que mejor manera que en la tina de baño.
Al salir me dio un poco de hambre así que decidí ir en busca de que comer, no me cambie ni nada pues estoy prácticamente solo, Jackson se fue a no se donde y Jin esta dormido.
Busco y lo unico que encuentro es un sandwich, algo a nada. Al darme la vuelta escucho un grito.
-¡Tu!
Es Jin pero ¿sonrojado?
Pero antes de preguntarle o decirle algo sale corriendo a su habitación, creo que lo espante ¿Porque soy tan torpe?...
Hola! ¿Que tal les pareció el nuevo cap?
Me divertí escribiendo lo, espero les guste, una disculpas por tardar tanto 😔 y por las faltas ortografícas como siempre.
Nos leemos pronto!
ESTÁS LEYENDO
『DESTINADO』
Fanfiction❥ Namjin ❥ omegaverse ❥ Namjoon Alfa ❥ Jin omega 『Espero les guste ❥Historia Origuinal』