Quizá nunca lo diga en voz alta pero amo a mi família, quiza siene cliche o algo muy rebuscando en estas fechas de sembrinas pero es una verdad inegable.
Amo a mi família ¿Cono lo se? Fácil
Lo se por las locuras que hago a su lado, porque si alguien los insulta cuando estoy cerca no dudo en darle una amenaza, golpe o una lecciónMe da lo mismo si se burlan de mi pues yo igual lo hago, me rio incluso cuando discuten entre ellos o cuando luchan y les insultó de una y mil formas distintas pero a pesar de todo se que daria mi voda por ellos sin dudarlo simplemente porque les amo, se que más de una vez quise no tener padres, o cambiar a todos pero no puedo hacerlo ya que les quiero, se la clase de persona que son, como la tía cariñosa, la prima presumida y la que te ignora, el mantenido, la odios@, el calenturient@, el rarero/estafador, el parlanchin como el emo.
Quizá esto no tenga mucho que ver con un Géminis pues no todos somos iguales y más aún se que no todos los días quieres a alguien, que hay momentos en los que entregas todo por cualquiera y otros dónde se es capaz cualquier valor moral por conseguir algo.
Quizá sea una estupidez pues no lo dire a mis familiares pero aun así deceo escribir esto para desahogarme pues de cierto modo duele no poder expresarme, se que para muchos estas fechas son tristes al ver un lugar menos en la mesa, como para otros es alegria por estar con sus seres queridos y sea cual sea el caso prefiero agradecer el sentir, el vivir y poder seguir con apoyo o sin el porque no toda la familia es de sangre un ejemplo son los amigos, aquellos que considero mis herman@s a pesar de no decirlo los aprecio.
Se que es tarte para decirlo pero ¡FELIZ NAVIDAD! Y les deceo un prospero año nuevo, lleno de aventuras, risas, felicidad y comida.
ESTÁS LEYENDO
La mente de una géminis
De TodoSiempre mandan a hacer o dicir algo, pero en la mente nadie te puede mandar Aquí dejo algunos de mis pensamientos, que surcan mi mente, algunas verdades que como géminis veo.