Idiota/ Buena persona

29 1 0
                                    

No de si soy idiota o una buena persona.

Hoy nos pidieron hacer un trabajo en equipos que obviamente nadie termino, me ofrecí para hacerlo a computadora pues solo hicimos los borradores a lápiz, y después de más de 12 horas sigo esperando a que me manden la información y terminar el trabajo.

Soy muy floja en momentos pero ahora no entiendo porque me ofrecí para hacerlo, cuando a pesar de hacer las diapositivas, busque y descarge videos, aparte claro de esperar hasta ahora.

Se que pude haber callado y ahora estaria durmiendo o haciendo otra cosa, quiza acompañando a mi tía o no se, pero la razón por la cual me ofrecí es simple y sencillamente por sentirte alguien innecesario, debil, se que hay veces en que soy invisible y no importa, pues estoy feliz pero hoy al sentirme así me entristeci y ahora estoy aqui, esperando la información a más de las 10:30pm, se que no es tan tarde como otras veces pero he despertado temprano y mi cuerpo esta cansado,  quiza no debí hablar pero en el momento lo necesitaba más que el aire y me alegré al quitarles tarea.

Y lo peor que después me siento mal por no cumplir o hacer más de lo necesario, pues me siento como una escpria al no hacer el escrito por ir al hospital para estar con una tía.

Con esto sin saber si soy idiota o una buena persona.

La mente de una géminisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora