✰ ⎯ Prólogo

539 27 15
                                    

Brooklyn, Nueva York. En la calle trasera del club más prestigioso de dicho barrio, el rapero más famoso de la década lo tiene todo, y cuando digo todo, es todo. ¿Qué podría querer que no tuviese ya?

Pero, aunque cueste creerlo, ahora mismo se encuentra persiguiendo a una estudiante de derecho mientras todo un mar de gente lo espera para que de el último concierto de su gira mundial.

—Pero nena, espera.— Soltó él, junto con una gran carcajada.

El rapero andaba a un ritmo apresurado, jugando y bromeando un poco al mismo tiempo que intentaba alcanzar a la joven.

—Joder y joder. Incluso me haces decir tacos... ¡¿QUIERES PARAR DE UNA VEZ?! Largo de aquí, eres la persona que más me repugna en este mundo.— Gritó la chica, avergonzándose de si misma mientras alzaba los brazos y caminaba con indignación, tratando de encontrar una salida a una calle con más gente. Pero era imposible, pues por mucho que mirase y mirase en todos los cruces, la mayor parte de la población de la ciudad se encontraba dentro de aquel club.

—Tu carácter me recuerda a la cara de Kanye West, sinceramente.— Rió nuevamente, colocandose a su lado.

—¿Otra vez aquí? Drake... o como sea que te llames, no me importas, tu existencia me es irrelevante y tus grandes éxitos me lo son mucho más. ¿No puedes entender el hecho de que haya alguien a quien le desagrades? Sigue con tu vida y deja de molestarme.— Espetó ella, parando en seco.

—Pero si se te está cayendo la baba, chica dura.— Contestó elevando las comisuras de su boca y colocando sus manos en sus bolsillos. A continuación se acercó a ella, muy lentamente, hasta llegar al lado derecho de su cabeza, concretamente a la zona de su oreja. Colocó detrás de esta un mechón de pelo de la muchacha, con mucha delicadeza. —¿Y tu no puedes entender que no pienso dejarte escapar? Desde este mismo instante, vete haciendo a la idea de que, eres propiedad de Drake.— Susurró seductoramente posicionando su mano en la parte superior del trasero de la joven(prácticamente tocándolo), discretamente.

—¡CERDO DE MIERDA! ¡Te voy a demandar por acoso! Tu estás mal de la cabeza.— Exclamó, dándole una bofetada muy sonora al rapero. La ira había invadido su cuerpo, y ella siendo tan sensible como era, estaba a punto de dejar salir todas las lágrimas retenidas debido al nerviosismo. De nuevo, salió corriendo.

—She is... unreal. Dijo él, colocando una mano encima de la mejilla adolorida mientras observaba como la chica se alejaba. Sonreía, cual niño que acaba de ver el juguete de su vida en un estante. —Esto no ha hecho más que empezar, señorita abogada.—

***

⎯AUTHOR'S NOTE

¡Os doy mi más sincera bienvenida a... UNREAL

Este es mi primer fanfic, y la verdad, no tenéis idea de lo nerviosa que estoy. Si os ha gustado el prólogo, os ruego que me lo digáis, ya que de esa forma tendré más ganas de subir el primer capítulo. Si creéis que no es interesante o que no tendrá futuro, decídmelo también, puesto que eliminaría la historia.

➭ PD: LA CANCIÓN QUE ESTÁ A LA DERECHA [ RUNAWAY BABY DE BRUNO MARS ], es la que he escogido para el prólogo. Me inspiré en ella para escribirlo y bueno, a decir verdad, algunas estrofas de esta pasan por la mente de Drake mientras persigue a Carrie.

Muchas gracias por leer.

Atentamente,

Nuria.

u n r e a l » [ drake & grande ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora