Vuelta a empezar

1.6K 39 1
                                    

La clase acabó y como siempre la profesora mando un monton de deberes a Gabo le llamaron al despacho de Isabel por lo que no pudo hablar con Zoe
Z. Hola chicos sabeis que le pasa a Gabo?
R. No lo se antes hice un chiste sobre lo rata y apestoso que es Dede y no se rió
D. Yaaa oye!
R. Dejalo Dede lo más importante es Gabo
D. Vale pero no te saldras con la tuya tan facil
Z. Cuando salga de hablar con Isabel le preguntamos. Oye para que le han llamado ha donde Isabel?
R. No lo se pero pareces muy preocupada por el
Z. Claro es mi amigo
R. Ya eso es decir como que las medias de la suerte de Dede no huelen
D. O gracias Rick, espera que??
Z. Dejar de pelear
DyR. A Zoe le gusta Gabo..
Zoe se sonrroja
Z. Callaros que ahí viene
Gabo salió del despacho muy triste casi llorando y se sentó en una esquina del pasillo. Al ver eso los tres salieron correindo a preguntarle que habia pasado. La primera en llegar fue Zoe quien abrazó a Gabo con todas sus fuerzas, en ese momento empezó a llorar y Ricki y Dede se acercaron a los dos y se sentaron a sus dos lado, cuando Dede le pregunta.
D. Que ha pasado hermano?
Gabo no podía hablar, Zoe le cogio de la mano y los dos se miraron a los ojos, los tenian brillosos por haber estado llorando y Gabo tartamudeando dijo.
G. Mi abuela se ha desmayado y la estan llevando al hospital mas cercano pero está muy lejos y no se si aguantará es muy mayor.
En ese momento Zoe abraza a Gabo con muchisima fuerza mientras que los cuatro estaban llorando. De repente pasa Lorenzo con Adrian por el pasillo y los ven.
L. Mira a los tortolitos que pasa Gabo te has enterado de tus marcas y te has puesto a llorar.
AyL. Jajajajajaja
Con rabia Ricky y Dede les atacaron y les empujaron iban a empezar una pelea cuando Zoe gritó.
Z. No veis que eso no sirve para nada, solo para que Gabo este peor.
Aún así Isabel al oir el ruido salió y al ver a los chicos que parecia que se estaban pegando les llamó para hablar dentro de su despacho a Ricky, Dede, Lorenzo y a Adrian. Pero antes de cerrar la puerta le dijo a Zoe.
I. Cuida bien de el es muy buena persona
Z. Lo se

Gabo y Zoe/ O11CEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora