La noticia

1K 34 1
                                    

G. Que pasa?
C.(comisario) pensaba que llegariais antes
G. No me digas que...
C. No tranquilo pero...
G. Que pasa? DIMELO
C. Tu abuela esta muy mal
En ese momento algo se rompió dentro de Gabo. Hecho a correr hacia su casa. Mientras corria recordaba todos los momentos que su abulela y el habian tenido desde que el era pequeño. Recordaba todas las guerras de harina que hacian juntos y todas las veces que su abuela le cosia su numero 10 en la camiseta. Gabo llegó a la habitacion de su abuela, pero estaba vacía. El comisario le seguia pero no le alcanzaba, pero cuando los tres llegaron a la habitación vieron a Gabo de rodillas llorando.
C. Gabo yo lo sien...
G. Donde está?
C. El hospital mas cercano esta a mas de una hora de aqui y no lo soporto, lo siento mucho gabo lo siento mucho.
Zoe estaba llorando pero aguantó las lagimas porque lo importante ahora era gabo. Se acercó y
Z. Gabo yo lo sien..
Antes de que acabara la frase Gabo la abrazó. Francisco y el comisario se fueron y les dejaron solos. Pasó una media hora cuando Francisco se asomó a ver como estaban. Lo unico que vio fue la cabeza de Gabo apoyada en las piernas de Zoe mientras que seguia llorando. No queria interrumpir pero lo mejor seria que gabo se enterase de todo.
F. Gabo
Z. Pa ahora no
G. No dejalo Zoe gracias pero no puedo estar llorando siempre, que pasa entrenedor?
F. El comisario y unas 20 persona mas estan fuera. Han dicho que iban a llamar a todo el pueblo para despedirse como tiene que ser de tu abuela. Aun falta gente creo pero llegaran. Tu abuela era muy querida.
Gabo empezo areirse
G. Ese es todo el pueblo
Zoe y Francisco se alegraron de ver sonreir a gabo después de todo.
F. Se que no conocia a tu abuela pero me habria encantado conocerla, tenia que ser increible para que tu hallas salido asi
Z. Lo que si que era es paciante porque no se como ha podido soportar a Gabo tanto tiempo, yo no he podido ni unas horas
Los tres se rieron

Gabo y Zoe/ O11CEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora