Prólogo

18 4 0
                                    

Nikolai Plisetski observaba con decepción como habia decaido todo aquello por lo que los humanos habian trabajado hacia tiempo atras, todas aquellas extensiones de tierras que habia trabajado y cuidado habia sido destrozado por sus descendientes. Tierra fertil habia dejado solo un pequeño rastro de lo que antes fue, las aguas contaminadas era imposible de consumir, ni siquiera se podia tomar alguna muestra para intentar regresarla a su origen pero los vapores que este producia podia causar ceguera, ademas a eso consumia todo material organico. Los animales hacia tiempo que habian dejado de aparecer, comenzando por los animales pequeños -bichos, insectos y demas-, continuando con los animales medios -mascotas, peces y aves- la humanidad tomo esto como alguna enfermedad sin embargo al empezar a perecer el resto de los animales fue tomado como una plaga y sacrificaron a todos ellos, quedando solo muestras de los animales que alguna vez existieron.

Nikolai habia expuesto hacia dos meses la pronta destrucción de la capa de ozono ante todo el mundo, fue tomado como una burla hasta que un mes atras el cambio climático y la elevación de los vapores toxicos provenientes de la tierra y el agua llevaron a la decadencia de la mayotia de los habitantes del planeta. Algunos de los mayores científicos habia recomendado abandonar el planeta, cosa que fue aprobado inmediatamente, la mayoría agradecia que los astronautas hubiesen encontrado planetas habitables hacia un tiempo atras, sin embargo no habían explorado lo suficiente como para tranquilizar a la humanidad.

- Vástagos sin gloria - Murmuro Nikolai desviando la mirada de los cientos de personas que subian a las naves para abandonar el planeta. Todos y cada uno de ellos se marchaban por su propia voluntad, todos, a excepcion de él.

- Llamarlos de esa manera no hara que regresen Nikolai - Comento alguien tras la cortina del laboratorio - Tu fuiste llamado para abandonar el planeta pero has mandado a todos a podrirse - Añadio con una pequeña risa.

- Y los seguire mandando - Gruño Nikolai - Vivieron años en este planeta, lo destruyen y lo abandonan para seguramente destruir otro.

- Epsilom 4 se encuentra a diez mil años luz en el cuadrante zeta, para cuando lleguen a su destino a través de un agujero de gusano ya habran pasado diez años en terra - Le interrumpio nuevamente aquella voz - Ademas, tengo entendido que enviaste a Kamil y a tu nieto.

- Si - Suspiro Nikolai - Kamil y Yurashka Plisetski son lo unico que prefiero que abandonen el planeta para estar a salvo aunque sea un tiempo, algun dia quizas entiendan mis razones pero por los momento se que ambos estaran molestos conmigo, se incluso que Yurashka me odia en este momento.

- El no puede odiarte Nikolai - Dijo aquella voz apartando las cortinas avanzando hacia el adulto - Recuerdas aquellos videos donde registras tu progreso - Nikolai asintio sin apartar la mirada del ventanal buscando entre el volumen de personas que entraban en la nave a su hija y su nieto, le dolia hacer que ambos abandonen el planeta sin estar él para asegurarse del bienestar de ambos pero si lograba lo que queria hacer el se aseguraria de que la tierra seria nuevamente un lugar seguro para ambos.

- Vayamos al laboratorio - Dijo Nikolai ignorando lo que habia dicho su acompañante mientras estaba distraido.

×^×

Kamil observo por sobre su hombro nuevamente, el dia anterior habia tenido una discusión con su padre -Nikolai- era la primera discusión que habian tenido desde que su madre los abandono, ella habia esperado pacientemente a que Nikolai apareciera o simplemente verlo a la distancia para poder acercarse a hablar con él pero aun ahora no daba señales. La peli rubia habia tenido la oportunidad de hablar con Lilia pero esta simplemente le miro de arriba a bajo y siguio su curso como si fuese una simple mancha en su camino.

- Tranquilo Yura, abu vendra - Dijo Kamil meciendo suavemente al pequeño de dos años en sus brazos - Se que vendra - Añadio para si misma, mientra se paraba en una de las cabinas.

- Le agradeceria tomar al niño con fuerza en lo que la cabina se acomoda en una posicion comoda para ambos - Le indico un hombre sellando la cabina con una compuerta de plastico transparente - Al despertar puede que se encuentren mareados, le recomiendo no amamante al bebe hasta que no estemos en la superficie del planeta - Añadio a gritos antes de presionar un boton junto a la cabina, Kamil se aferro con fuerza a Yurashka lo suficienre para que se mantuviera quieto mas no para lastimarlo.

- Ami - Gimio Yurashka con miedo, Kamil le sonrio.

- Todo esta bien bebe - Pronuncio Kamil aunque por dentro ella estaba igual de temerosa como lo estaba el niño en sus brazos, Nikolai le habia aclarado la noche anterior que el viaje era perfectamente seguro debido a que de no ser asi nadie viajaria al espacio pero aun asi Kamil temblaba.

Y yo pensando que se habia borrado -_-

World Of Another × Yoi - Yaoi ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora