POV JUNGKOOK
No puedo creer que hayan mandado a Jimin solo, el apenas y es dos años mayor que yo ¿Cierto?
Creo que ya no somos tan unidos como antes, ahora todos prefieren quedarse en casa, comer frituras y nada más.
Antes recuerdo como en los días de lluvia soliamos salir a jugar todos.Yo tocaba la puerta de Jimin para salir a saltar en los charcos de lluvia y Jimin abría la puerta con una sonrisa, me miraba fijamente y poniéndose sus botas mencionaba su típico «ya era hora que vinieras a buscarme kukiii» ambos ibamos a casa de Suga y subiamos a su habitación (siendo cómplices de su madre)
Y saltabamos encima de el para levantarlo a lo que siempre Yoongi respondía «Los mataré, pero antes alcancenme mi botas, no mojaré mis calcetines de kumamón», la siguiente casa era la de Jhope en la que no teníamos que hacer mucho ya que el esperaba afuera gritando «ya estoy listoooooo » acompañado de una sonrisa de dientes desordenados con brackets que ahora era, sin duda, era la sonrisa mas encantadora de todas las de nuestro grupo.
Después de Hope seguía V, que encantado se colgaba en los hombros de Jimin, finalmente pasabamos por RM y Jin, que con anticipación se habían juntado para charlar, eran los mayores del grupo, al menos en comportamiento y siempre han congeniado mucho entre ellos... asi saliamos todos al parque que quedaba centrico a nuestras casas y jugábamos para terminar llenos de lodo.Jaa buenos recuerdos a decir verdad..
Ahora que lo pienso, siempre... he notado que Jin y Rm tenían algo especial, como mejores amigos, pero ultimamente, el brillo de los ojos de Jin es diferente cuando mira a RM... hace que a veces llegue a pensar en ...
Ya saben..Que.. puede llegar a sentir algo más que hermandad por él...
Naaa
...
- Hola chicos, dejenme disculparme por la preocupación que les cause en especial a ti Jin -
-¡JUNGKOOOOOOOOK!-
Gritaron al unisono, todos se pararon y me abrazaron fuertemente en algo que se convirtió en una bola humana constituida de 5 personas abrazandome como podían, si, Jimin volvió de la cocina, para abrazarme otra vez.
- Gra~gracias chicos
Acto seguido uno por uno se alejaron, de tal manera que quedé en el medio.
- ¡ JUNGKOOK! DONDE ESTABAS?! - me dijo Jin con su cara toda arrugada de lo molesto que estaba
- Pensamos que te había pasado algo, por eso mandamos a Jimin a buscarte Jungkook - dijo RM abrazando a Jin por detrás para calmarlo
- QUE RAYOS ESTABAS HACIENDO?
- Jin ya cálmate Jungkook está bien y está aquí ahora - dijo RM a lo que Jin dio una respiración muy honda... muy muy honda diría yo
- Bien...
- ....
- Estoy calmado - dijo Jin sonriendo falsamente
Hubo un silencio las miradas de todos me atacaban curiosas hasta que Jhope habla
- Jungkook ¿De quién es la manta de pelusa color rosa? No es tuya ni de nadie aquí -
Tae no se aguantó y dijo curioso
- ¡Jungkook que linda taza! ¿Me la puedo quedar? - dijo moviendo sus manitas
- Tasa.. qué~? - Traje la taza de unicorniooo!
- ¡YO TAMBIÉN! ¡YO TAMBIÉN! - dijo Jhope haciendo un puchero muy pronunciado, Hoseok se hacerco a Tae violando su espacio personal y agarrandolo por la cintura le dijo
- Vamos Tae Tae ¡Podemos compartirlo - y para finalizar su pedido agregó unas cuantas pestañadas coquetonas
ESTÁS LEYENDO
Can I touch your heart?
FanfictionEsta es una historia donde: Un chico de ojos sonrientes Un chico rebelde de cabello verde menta Un niño conejo Las manos suaves de un chico Un destructor (en el buen sentido ^^) Un Chico de sonrisa brillante y corazón cálido Y finalmente un principe...