POV JIMIN
Estaba cansado después del día que tuve, aunque quería conocer la relación de esa chica y kookie, tenía mucha pereza...
La suficiente como para no ir a ver a Jungkook y sacarle la información que quería escuchar.
Ya en mi habitación miré a mi cama con mirada ninja, y como tal, me tiré en ella haciendo una pose extraña en el aire de la cual mi Jin hyung rió- Ya duerme Jiminah~
Dijo mi hyung fastidiado dándose la vuelta y tapando su cara con una de sus almohadas.
Acto seguido me envolví en las sábanas como una oruga en crisálida e intenté dormir.
- Bien Jin hyung, hasta mañana
- Hasta mañana tamalito Jimin
....
Pasaron unas cuantas horas siendo ya las 2:30 de la mañana
Empecé a analizar las causas de el impedimento de mi preciado sueño y encontré que el ruido no era un problema, Jin hyung no hacía mucho ruido que digamos.. porque dormía cómo un tronco... sin ronquidos, sin moverse y aún con su almohada encima.
Por otro lado... yo estaba tan sucio de agua de lluvia que tal vez necesitaría un baño para dormir en paz ¿Cierto?
¿No?No...
;-;
A quién engañó... me bañe antes de venir a acostarme
-Pfffffff
Me levanté de mi desordenada cama frustrado aún envuelto y admitiendome a mi mismo pensé...
Es mi sentido del chisme, eso me tiene inquieto, ahaaaaai, porque soy asi!
Sacudí mis pies pies de arriba hacia abajo y semi sentado pensé
Kookie está tan cerca y apuesto que no puede dormir pensando en lo que pasó hoy
- iré a verlo!!!
Dije riendome en silencio, me estaba divirtiendo, en realidad me gusta hacer travesuras de vez es cuando, es muy divertido una vez que te acustumbras a hacer este tipo de cosas y en especial con amigos como Jungkook y Tae.
Me levanté de la cama y salí sin hacer mucho ruido, no quería que Jin me escuchara o no me salvaría de una gritada, esta vez me mandaría a dormir con su chancla.
Abrí lentamente la puerta de la habitación de Jungkook y YoonGi y entré sigilosamente sintiéndome como la pantera rosa ya que entré sin hacer un solo ruido, me aproximé hasta la cama de Jungkook y le susurré
- kookiee - quitándole algo de su cobertor - Kookie se qué estás despierto no te hagas el dormido -
- Jimin qué haces aquí? - bufó
ESTÁS LEYENDO
Can I touch your heart?
FanfictionEsta es una historia donde: Un chico de ojos sonrientes Un chico rebelde de cabello verde menta Un niño conejo Las manos suaves de un chico Un destructor (en el buen sentido ^^) Un Chico de sonrisa brillante y corazón cálido Y finalmente un principe...