Segundo gradoCuando empecé segundo grado me sentaba con Ema, una chica de estatura baja, cabello largo, ondulado y rubio, bastante alegre aunque era muy posesiva con sus amigas y como todos en ese lugar querían ser populares, al principio todo iba súper bien, me había hecho amiga de Ema y Chiara, pero ahí fue cuando dos chicas muy lindas Juana y Renata, se hicieron las populares del aula, las mas queridas y las q dirigían todo.
Ema al instante quiso juntarse con ellas y empezamos a tener problemas, las dos queríamos formar parte de ese grupo, a las dos nos gustaba en mismo chico y las dos queríamos q Chiara fuera nuestra mejor amiga (tonto no ?) con el tiempo me fui dando cuenta de q ya no éramos tan amigas y q Juana y Renata se aprovechaban de eso voy decían cual de las dos querían mal, cual estaría hoy con ella para hacer algo, quien era la mejor en esto, y bueno de vez cuando se burlaban bastante de mi.
Al principio no sabia por q, pero luego supe q era por q todas nosotras nos gustaba el mismo chico, pero el se había hecho muy amigo mio y una o dos veces había venido a casa si no mal recuerdo, y para rematar, un chico se las agarro con migo para empujarme siempre, de vez en cuando pegarme espacio, aunque una vez había vuelto a casa con 2 moretones, también me decía gorda, no sabia porque yo sabía q era muy flaca y no me daba cuenta q el me lo decía por q a el se lo decían, el si lo estaba.
Poco a poco ese año empecé a estar en contra de Juana Renata y Ema, pero a la vez también me juntaba con ella y intentaba permanecer, mientras q cada vez me hacia más amiga de una chica, Ana Paula, ella pasaba por lo mismo o por algo muy similar, y nos entendimos, éramos muy diferentes, pero no intentábamos cambiar a la otra, como q nos complementábamos y se transformó en mi mejor amiga.
Al año siguiente a mitad de año, Ana y el chico q me molestaba se habían cambiado se escuela, muchos decían q lo extrañaban y ni se acordaban de q Ana hubiera estado con ellos mucho tiempo y eso me enojaba.
Una vez en el cumpleaños de Renata (no me acuerdo si fue en tercero o cuarto) habían invitado a Ana y nos juntamos y luego fui a jugar con las demás, y es cuando empezaron a hablar mal de Ana.
No quería decir nada, y les decía q estaba mal pero no me escucharon, y fue impresionante como te logran convencer y cometer un error.
Por q termine haciendo un chiste hiriente hacia ella, y me arrepiento hasta el día de hoy por eso,por a justo Ana escuchó.
Luego por una llamada me había enterado de q ella había escuchado y lloro por eso.
Me sentí muy culpable y muy mal.
ESTÁS LEYENDO
I don't have any more dedire to live
Historia CortaMe importa un comino q lo vallan a leer por q esto lo escribo para desahogar me. se trata sobre mi vida y las razones por las a me quiero suicidar, las razones por las q si me ponen una pistola no me va a importar un carajo. si la leen espero q no s...