4- esc_361

6 0 0
                                    

En cuarto grado conocí a una chica, se llamaba azul, tenia el pelo negro,lacio y largo, tez morena y era muy alta o al menos para mi q soy muy bajita, en fin el punto es q se convirtio en mi mejor amiga ya q Ana se había ido a otra escuela al igual q yo, y la extrañaba pero en ese momento lo tome como una amistad pasajera la de Ana, un gran error.
Terminamos 3 grado y azul seguía siendo mi mejor amiga hasta las primeras semanas de 5 grado en donde una boluda le dijo a azul q yo la estaba dejando de lado por otra.
No me molesto en absoluto el comentario, lo q si me molesto o más bien me lastimó.......  fue q azul se lo creyó.
Y de ahí fue todo un año en el q azul me dejo de lado y yo como un perro faldero atrás de ella, de ahí en adelante supe, q yo era una estúpida, atrás se la gente q quiero cerca pero al mismo tiempo lastimándome, me convertí en masoquista, y no sólo con lo de azul, tenía q soportar a un pibito cantando me en el oído la segunda parte de ''faltan 5 pe" (la parte en la cuál era muy sexual y detallista).
En eso consistió casi todo el año hasta q me decidí.
Agarre a Azul del brazo y la  lleve hasta el baño de chicas cerrando la puerta detrás de mi, le dije
Por q ? Porque me dejas? Q hice? No entiendo siempre atrás tuyo y vos asi?
Me acuerdo q habían dos bañeras en ese baño y ella  choco contra una de las cortinas.
Empecé a llorar y ella dijo q era por q yo la había dejado de lado, en ese momento la mire incrédula, porque yo había estado siempre atrás de ella y pensó q YO la.había dejado.
Luego de eso nos arreglamos no recuerdo si ella había llorado o no pero yo si pues ya había perdido a Ana y no quería perderla a ella.
Pero aun después de recuperarla, un sentimiento constante de soledad quedó.

I don't have any more dedire to liveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora