Narrador Foxy
Todo en esta vida es dolor y sufrimiento, justo cuando crees encontrar el amor, este te falla cínicamente. Ha pasado aproximadamente un mes desde que Springtrap me abandonó por una mujer, aunque sinceramente el me estaba engañando desde el día que nos hicimos novios , no habría podido saber esto de no ser por mi amiga Bon Bon. Recuerdo que el día que Springtrap termino nuestra relación, mi amiga Bon Bon me envió fotos de captura donde ellos hablaban sobre la novia que él tenía; eso en verdad me destrozo más de lo que ya estaba. A pesar de todo lo que está pasando en mi vida, trató de parecer una persona feliz delante de las personas que quiero mientras que con desconocidos o en la calle soy como mi corazón se siente, frío y antisocial.
El otro día Bon Bon vino a mi casa con unas maletas, yo me sorprendí bastante.Foxy: Hola Bon Bon, ¿a que se debe tu visita y más con esas maletas?.-suspire algo incómodo y me hice a un lado para dejarla pasar.- Espero que no tengas en tus planes mudarte conmigo.
Bon Bon: jejeje nooooo, para nada, lo que pasa es que iremos a Bolivia. Sé que finges estar feliz conmigo, pero estas triste por lo que ese mal nacido hizo contigo.- dejó las maletas en la recepción y se dirigió a mi sala de estar donde nos sentamos para charlar sobre el viaje-. Foxy, entiendo que aún no puedas superar a Springtrap, realmente es comprensible pues estuviste enamorado de él por tres años y es por ello que iremos de viaje, quiero que despejes tu mente y trates de ver de nuevo lo hermoso de la vida.
Foxy: Bueno, yo realmente no me siento con ánimos de viajar, te agradezco de todo corazón que te preocupes por mí.- suspire y me lleve las manos a mi rostro-. Además, ¿por qué a Bolivia?.
Bon Bon: Porque va a ver una convención de cosplay, sé que aquí también hay, pero se presentara la chica que canta el opening de Saint Seiya, tu anime favorito. Además, tal vez ahí encuentres el amor.
Foxy: Ammmmmm, no sé qué decir, supongo que un viaje no me hará daño.Ir a Bolivia... no sé que me depare el destino en ese país, me hubiera gustado ir a México a visitar a mi madre y su esposo, pero bueno jejeje tal vez Bon Bon acceda a que vayamos después de ir a Bolivia.
(Nota kawaii: mi madre es mexicana y mi padre japonés jejeje y de ahí me basé)Bon Bon: muy bien, entonces ya está decidido, prepara tus maletas que mañana nos vamos.- se acercó a mí y me abrazo muy cariñosamente que no pude evitar el sonrojarme-. Bueno jejeje ¿que vamos a cenar?.
Foxy: 0.0 deje el arroz en la estufa!!!!.Narradora Bon Bon
Mi querido Foxy, ha sufrido tanto por Springtrap que perdió La Luz de su mirada; haré todo lo posible para que vuelvas a sonreír y ser feliz. Foxy es todo lo que una persona busca en una pareja, sabe cocinar, lavar, conversar tanto informal como formal, es gentil, al momento de amar se entrega por completo,domina el español, japonés y un poco el alemán; es imposible no enamorarse bajo sus encantos siendo tan único en su clase. Espero que con este viaje logre superar a su ex novio y haga el intento de rehacer su vida. Solo me cuesta esperar ha que encuentre a la persona indicada.
Narrador Akuma
Ambos amigos se acomodaron en el kotatsu y cenaron en silencio, no sabían de que hablar en ese momento pues ambos estaban muy metidos en sus pensamientos.
Llegada la mañana, Foxy y Bon Bon se dirigieron al aeropuerto para tomar su vuelo a Bolivia; el vuelo duro algunas horas y Bon Bon aprovechó esas horas para planear la visita al país, todo iba de maravilla en el vuelo y Foxy al parecer se veía animado al ver por la ventanilla del avión el hermoso paisaje.Bon Bon: Foxy, ¿te gustaría volver a salir con un hombre?. Un hombre que te ukee muy rico.
Foxy: 0///0 A... ammmmm jejeje no lo sé, nunca había pensado en eso de entregarme en cuerpo. Pero si te soy sincero, no me gustaría, no creo que alguien me ame y esté dispuesto a pasar el resto de su vida conmigo.
Bon Bon: no te mortifiques, Foxy. En Bolivia tal vez encuentres a un buen hombre que te ame y te respete.
Foxy: Yo solo quiero distraerme, y si el destino quiere darme una oportunidad con el amor, pues me parece perfecto .Cuando llegaron al aeropuerto de Bolivia, ambos amigos se dirigieron a un Hotel donde Bon Bon había hecho una reservación; dejaron sus cosas y tomaron una siesta puesto que llegaron en la noche.
ESTÁS LEYENDO
Frexy: Un amor sin fronteras
RomanceFoxy es un chico japonés que conoce a Freddy, un chico boliviano