¿Confesión de amor?

198 16 2
                                    

Narrador Akuma

Foxy se sentía con ánimos de vivir la vida; esa experiencia con Freddy le hacia sentirse de muy buen humor. Era como si nunca hubiera conocido a Springtrap, el causante de su profundo dolor.  Freddy era en lo único que pensaba todo el día, por  mas que intentara no podía sacarlo de su mente.; se había metido en lo mas profundo de su corazón. Todo era hermoso para él, pero había un mínimo detalle que en ocasiones le quitaba el sueño: ¿Freddy gustaba de él?. Esto lo tenia demasiado atormentado. Freddy celaba mucho a Foxy y decía que era su chico, pero después decía que era como su hermanito. Todo era muy confuso, incluso en las llamadas y vídeo-llamadas le daba besos.

-Bon Bon, toda esta situación me tiene muy confundido. Freddy me trata como si fuera su pareja y después me dice que soy como su hermanito. Creo que me he enamorado de él; no puedo ocultar mas este amor que siento. 

-Solo dile que estas enamorado de él, no creo que sea tan difícil-. alzo una ceja en señal de desinterés. -Solo dile ¨Freddy, te amo.¨

-Como si fuera tan fácil. Entiende que aun no comprendo lo que él siente por mi. No se si deba declararme, tengo miedo al rechazo. Bueno, ya debo irme, nos vemos mañana.   

Foxy salio de la casa de Bon Bon y se dirigió tranquilamente a su casa mientras pensaba en como confesarse a Freddy. Los nervios lo invadían; estaba tan distraído que no noto por donde iba hasta que choco con alguien. Foxy se sentía nervioso y no quería ver el rostro de la persona con la que había topado hasta que escucho su voz.... era él.... Springrap. El peli-verde lo saludo y le pregunto como se sentía, a lo que él rubio contestó que se sentía destrozado por su culpa. Comenzó a llorar de una manera amarga, dejando salir todo ese dolor. La sonrisa de Springtrap desapareció, dejando ver una cara de enojo, comenzó prontamente a gritarle al pobre zorrito. Foxy no aguanto mas y salio corriendo a su casa, tan rápido como llego comenzó a buscar el contacto de Freddy y comenzó a explicarle su tristeza, Freddy no soporto escucharlo llorar y le dio su numero de wathsapp. En cuanto le mando un mensaje, Freddy le marco y comenzó a consolarlo. Los llantos de Foxy inquietaban a Freddy, quería saber quien era el responsable de herirlo; no dejaría que nada ni nadie lo hiciera sentir mal. Pasó aproximadamente una hora y media y Foxy comenzó a sentirse mejor.

Llamada 

-Me gustas más cuando sonríes. No me gusta verte triste. No quiero ilusionarte ni prometerte algo; estaré siempre para ti y si de ahí surge algo, estaré cuando me necesites. Pero como dije antes, no te prometo nada, no quiero crearte ilusiones.

-Que amable eres, Freddy. Muchas gracias por haber estado conmigo cuando nadie mas lo estuvo.

-Ya es tarde, pequeño. Es hora de que duermas.

-Tienes razón, ya tengo sueño. Hablamos mañana, Freddy.

Fin de la llamada

Paso aproximadamente un mes y aun no había declaración por parte de ambos.

Llamada 

1:00AM

-Freddy, perdón por colgarte u-u . Tengo pesadillas y estoy enfermito. No me dejes solo, te lo suplico.

-No te preocupes, aquí estoy yo para ti. 

-¿Me das un beso?

-Claro que si, pequeño. ¡Muack!

-Jijijiji que lindo eres Freddy.

-Tengo una idea para hacerte dormir. Ponte cómodo, te pondré mi caja musical para que te sientas tranquilo.

Freddy saco una caja musical de su cajón y le dio cuerda, al soltarla se escucho una dulce melodía que hizo que el pelirrojo se sonrojase y terminara durmiendo. Cuando la canción termino, el castaño verifico que su acompañante estuviera dormido para colgar y dejarlo dormir.

Fin de la llamada

Después de algunas semanas, un chico se enamoro de Foxy, se trataba de un chico que estaba en la lista de amigos de Freddy. Ambos estaban enamorados del pelirrojo; solo que el chico difamaba al castaño, acusándolo de tener much@s amantes. Las mentiras del chico provocaron una pelea entre Foxy y Freddy. La pelea duro una hora,  pero al fina ambos terminaron confesando sus sentimientos y se hicieron pareja. 

-Bon Bon, ha pasado algo muy hermoso. Freddy y yo somos oficialmente novios.

-Ya era hora. Sentí que si ninguno de los dos se atrevía a declararse, lo haré por ustedes. 


Frexy: Un amor sin fronterasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora