(Yo dibujando en paint xD )
Narrador Akuma
Foxy y Bon Bon fueron a su hotel después de haber pasado la tarde con Freddy. Ambos se encontraban muy cansados de tanto explorar la ciudad, así que tomaron un baño y se fueron directo a dormir, aunque seamos sinceros, Foxy no dejaba de pensar en aquel chico de ojos azules, tez morena con suaves y sedosos cabellos castaños. No sabia lo que su corazón estaba sintiendo en ese momento; su mente no dejaba de pensar en Freddy y como consecuencia su corazón latía a mil por hora. ¿Como era posible haberse enamorado tan rápido?. Ni siquiera lo conocía, pero se sentía atraído por el. ¿Sera acaso un capricho? ¿Sera que su corazón le esta haciendo una mala jugada?. Estos y otros pensamientos mas se sumaban en la mente de Foxy, que añoraba en lo mas profundo de su ser todos aquellos momentos que paso con el y que lo hacían sentirse feliz. Nuestro querido pelirrojo, anhelaba con toda su alma volver a verlo y salir a una cita. Estaba tan sumergido en sus pensamientos que tardo un poco para que se quedara dormido con una suave y tranquila sonrisa en su rostro.
Por el lado de Bon Bon, se podría decir que estaba bastante feliz de ver que su amigo poco a poco recobraba la felicidad que le fue arrebatada. Veía que Foxy y Freddy se complementaban el uno al otro, bastaba con solo mirarlos juntos para saber que se llevaban bien; aunque aun no podía cantar victoria, porque no sabia que clase de persona era Freddy. Springtap al principio fue igual de lindo y tierno con Foxy cuando lo conoció, ya después cuando fueron novios empezó el sufrimiento del pobre pelirrojo. Para Bon Bon era triste ver como Foxy veía a Springtrap coqueteando y siéndole infiel enfrente de sus ojos; lo peor era cuando Foxy tomaba valor y le reclamaba sobre sus actos. Foxy estaba tan enamorado de el, que lo perdonaba, creyendo sus despreciables mentiras. Nuestro querido zorrito estaba amarrado de las manos y pies justo como una marioneta... marioneta con la cual Springtrap amaba jugar. Bon Bon debía cuidar bien de Foxy e investigar mas sobre Freddy, para evitar que su mejor amigo resultara herido de nuevo.
Por ultimo, tenemos a nuestro querido y amado castaño, Freddy Fazbear Pizza; su mente estaba intranquila, sentía que el corazón se le saldría del pecho con solo pensar en Foxy. Freddy no podía creer que se había enamorado de un chico. La mayor parte de su intranquilidad era porque no sabia si se había enamorado de el o simplemente era un sentimiento pasajero. Por mas que intentaba, su mente no dejaba de pensar en el pelirrojo de ojos ámbar. A pesar de ser altas horas de la noche, Freddy decidió ponerse a seguir trabajando en su cosplay, pues esa es una de sus mas grandes pasiones. Tan pronto como comenzó, dejo de pensar en Foxy. Lamentablemente no duraría mucho, pues cuando decidió irse a dormir, soñó con su amado zorrito toda la noche.
Todos nuestros queridos amigos dormían en la comodidad de sus camas, pero toda esa tranquilidad no duraría por mucho tiempo, ya que en alguna parte de Tokyo se encontraba un conejo dorado, que no dudaría en volver a contactar con su zorrito. Realmente no se puede saber si Springtrap olvido el como hizo sufrir a Foxy o si lo recuerda y pretende seguir hiriéndolo. Lo cierto es que Springtrap es un mujeriego despreciable que solo disfruta de jugar con las chicas, pero de todas las mujeres que ha tenido, ¿por que quiere lastimar a Foxy? el único chico con el que ha salido.
Foxy POV
Uff jejejeje ya es de día. Ayer fue un día increíble, no me divertía así en años; lamentablemente ya vamos a regresar a Japón, pues yo solo pedí tres días para salir, estoy casi terminando un semestre de la preparatoria y no debo darme el lujo de faltar. Me levante y comencé a arreglar mis maletas para cuando fuera hora de ir al aeropuerto. Realmente no me siento del todo bien, ayer conocí a Freddy y no quiero irme sin despedirme de el. Lo mejor sera llamarlo y pedirle que nos veamos en el hotel donde me hospedo.
Messenger
Foxy: Freddy, me gustaría que nos viéramos, si no es mucha molestia.
Freddy: No hay ningún problema, en un momento estoy en tu hotel, amigo.
Foxy: Esta bien jejeje, aquí te espero.
Visto
Me fui afuera a esperar a Freddy. No se porque me dolió que me dijera amigo, ¿sera acaso que en realidad no me quiere? Me da tanto miedo preguntarle a Freddy si yo le gusto, tal vez solo me vea como un amigo; ademas de que creo que su respuesta podría herirme.
Narrador Akuma
Freddy termino llegando al hotel donde se encontraba Foxy y lo invito a ir al centro (plaza, jardín principal, centro de la ciudad. no se como le llamen en su país TnT ) para platicar mas agusto.
-Freddy, ayer me la pase muy bien a tu lado. Pero temo que ya no podremos vernos, puesto que me iré hoy de nuevo a Japón. No se cuando vuelva a regresar.
-No te preocupes, aun podemos comunicarnos por mensajes en messenger, así que puedes sentirte relajado, manito.
Después de eso hubo un silencio incomodo, ambos jóvenes se miraban a los ojos. Foxy no quería ver a Freddy a los ojos porque sentía que era de mala educación, pero no podía dejar de mirar esos hermosos ojos azules; Freddy igualmente no podía dejar de ver esos deslumbrantes ojos ámbar. Sus cuerpos sentían escalofrío, el sentirse cerca el uno del otro les provocaba emociones familiares antes sentidas que no era otra cosa mas que el sentimiento del amor. Era amor lo que ambos sentían, pero no se atrevían a confesarlo por la inquietud de ser rechazados. Sus cuerpos se acercaban poco a poco. El ambiente que los rodeaba desaparecía, solo sentían la brisa del aire y los pétalos de rosa que volaban a causa de esta. Se escuchaban los ruiseñores y el gentil aleteo de las palomas y mariposas. Sentían sus respiraciones fusionarse, el roce de sus labios se sentía tan dulce, tan suave, tan lleno de cobardía porque los demás los tacharan. Tomándose de las manos juntaron sus labios formando un cálido y sutil beso lleno de pasión y ternura; las manos de Freddy pasaron a las caderas de Foxy mientras que las manos del pelirrojo pasaban a las mejillas de castaño. Todo en ese momento era color de rosa, no querían que nadie interrumpiera ese dulce momento, lamentablemente la falta de aire los hizo separarse. Amos se miraron apenados y desviaron sus miradas. Sus corazones estaban acelerados por aquel beso. Foxy miro a Freddy y le concedió un beso en la mejilla, haciendo a Freddy sonrojar. Ninguno de los dos pronuncio palabra alguna después de eso, simplemente se levantaron y fueron al hotel donde se despedirían para volverse algún día a ver, que no sabrían cuando llegaría, pero que en sus corazones guardaban la esperanza de volver a verse. Foxy y Bon Bon fueron al aeropuerto para irse a Japón, mientras que Freddy regreso a su casa, aun con el dulce sabor de los labios de Foxy.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Frexy: Un amor sin fronteras
RomanceFoxy es un chico japonés que conoce a Freddy, un chico boliviano