narra narradora
cross se sentía demasiado mal, el golpeó por primera vez a su propia hermana, a lo único que le quedaba de familia. nunca le había levantado la mano a papyrus ni a ____ y se había prometido nunca golpearlos o las timarlos pero siempre hay una primera vez para todo ¿cierto?.
pues esta vez si fue el caso entre estos dos hermanos que juraron una hermandad por siempre...pero no todo es para siempre y el destino quiere cosas que nosotros no queremos. ___ estaba de bastada ella pensaba que su hermano siempre la protegería pero ¿ esa promesa fue falsa? y..........¿ si en verdad el la odiaba desde siempre y ella no lo sabia?, esas preguntas hacían que cuestionara las promesas que aquel esqueleto hizo para no verla sufrir. pero.... nadie aseguraba de que esas promesas fueran verdaderas.
narra ____
mi propio hermano me golpeo, que irónico ¿no? la familia se protege entre si, no se hace daño entre ella.
Promesas......... promesas que acababa de romper, él termino de destrozar mi alma. Me siento tan........ tonta por creer esas promesas falsas..... esas malditas falsedades.
___: cross......... me iré a vivir con ink, siento que tu me hiciste demasiado, pero demasiado daño..... tengo que pensar si perdonarte n-n-no estoy segura de mi decisión si perdonarte necesito tiempo.
cross no me respondió, solo se abrazo las piernas aún con lagrimas en los ojos por aproximadamente unos 20 minutos hasta que el se da la vuelta viéndome con enfado y con chara diciéndole algo al oído.
cross: tu, TU!!!! te iras con ink porque lo amas no es así!!!! voy a matarlo y luego todo volverá hacer como antes SOLO TU Y YO EN ESTE MUNDO-grito para luego levantarse y tomarte del brazo pero tu fuiste más rápida y lo esquivaste.
detrás tuyo se había abierto un portal a otro anti-void...... para tu suerte era el anti-void de ink menos mal que fue en ese lugar y no en otro como horrortale o dusttale.
narra cross
"___: cross......... me iré a vivir con ink, siento que tu me hiciste demasiado, pero demasiado daño..... tengo que pensar si perdonarte n-n-no estoy segura de mi decisión si perdonarte necesito tiempo."
cuando escuche eso sentí como mi alma se encogía con esas palabras..... pero era cierto ella necesita tiempo...... lo que le ise fue demasiado duro para ella...... aquella promesa que le había hecho la acababa de romper.....
¿ de verdad era un buen hermano?
esa pregunta resonaba en mi mente pero derrepente chara me hablo
chara: cross, ink la esta manipulando para que este en tu contra!!!! si no me crees hay pruebas suficientes de que ink solo la esta usando para su beneficio y le hará mucho daño cuando ella se quiera ir, debes impedir que ella se valla con ese maldito
cross: pero ella volverá porque me quiere y me ama, se que lo hará. yo confió en ella- respondí con seguridad
chara: estas seguro? que pasaría si ___ se enamora de ink? o si ¿ink se enamora de ____ y no la deja ir?
cross:............
chara tenia razón si ____ se enamora de ink o viceversa ella nunca volverá y solo seré un mal recuerdo de mi ____, de mi pequeña ___. Yo la vi crecer, le apoye, le mentí para protegerla, Yo moriría para que ella fuera feliz.... pero no dejare que nadie, NADIE, que nos traiciono se quede con su amor... ___ cuando se trata de amor es capas de dar su propia vida o peor su ALMA por aquel que ama. y no dejare que ink sea aquel que se quede con el amor de mi hermana.
primero muerto que vivo, NO DEJARE QUE ESE BASTARDO SE QUEDE CON MI PEQUEÑA _____, NO LO DEJARÉ!!!!
cross: tu, TU!!!! te iras con ink porque lo amas no es así!!!! voy a matarlo y luego todo volverá hacer como antes SOLO TU Y YO EN ESTE MUNDO- grite a mi ___ para tomarla del brazo pero ella fue mucho más rápida y lo esquivo, detrás de ella se había abierto un portal, ____ cayo a dentro de este y se cerro dejándome completamente solo en este maldito lugar que me mantiene desconectado del mundo.
narra la escritora
___ para su suerte había caído en el anti-void de su amigo pintor, el al verla le pregunto como cross se había tomado el hecho de que su mundo nunca existió. ___ fuiste lo más sincera diciéndole que se lo tomo demasiado mal provocando una disputa entre ellos.
ink se sintió mal, pues ustedes eran muy unidos y nunca se separaban, a ___ no le había importado pelearse con su única familia para abrirle los ojos y mostrarle que nunca eran felices en aquel entonces solo para que su hermano perdonara a su único amigo, a el único que no nos trato como monstruos y que nos entendió.
narra ___
me siento mal por lo que mi hermano dijo pero no puedo volver al pasado, además mi hermano estaba siendo engañado por chara...... ese malnacido siempre hace que mi hermano cometa errores que lo perjudiquen pero ahora que no estoy con ellos puedo estar un poco mas tranquila.
ink: ___........ tu te quedaras aquí o prefieres que te construya un hogar propio- pregunto derrepente ink haciéndome salir de mi pequeño trance-
____: yo......... prefiero quedarme aquí contigo, eres alguien importante para mi y quiero pedirte un favor- respondí a su pregunta-
ink: claro dime ¿qué necesitas?
___: quiero que me entrenes- dije decidida y con determinación-
ink se sorprendió pero su cara estaba seria, nunca lo había visto así. siempre lo había visto sonriente con esa sonrisa que te da confianza y una esperanza para un nuevo comienzo.
ink: estas segura? porque cuando empecemos ya no habrá vuelta atrás- dijo el inseguro-
___: nunca en mi vida he estado más segura que ahora ink, quiero ser fuerte, ser de utilidad, no te quiero estorbar. quiero ayudarte, tu me estas ayudando desde que nos conocimos, ahora es mi turno de ayudarte a ti- dije más determinada que algún frisk o chara.
ink: ................
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
by: ink sins 1
" no quiero un amor a medias, rasgado y partido por la mitad. he luchado y sufrido tanto. Que me merezco un amor eterno, intenso e indestructible"
frida kahlo
ESTÁS LEYENDO
hermana de cross sans ( Nightmare x tu)
RandomEsta historia relata las vida de los hermanos de X-tale, como fueron conociendo y adentrándose a la nueva realidad. Los personajes no me pertenecen, sólo ____. El resto de personajes son de su respectivo creador.