Aquel esqueleto de vivos colores quería ser amigo de mi hermano y de mi? pero pensándolo bien nunca he tenido un amigo. creo que no me vendría mal confiar en alguien especial y que no sea mi hermano. se que el no estará siempre conmigo y que algún día yo me tendré que ir y hacer mi vida pero no pienso adelantarme a los echos.
ese esqueleto empezó de nuevo con sus preguntas tontas
- y............ que dicen? ¿quieren ser mis amigos?- pregunto inocente aquel esqueleto
- tu de verdad quieres ser nuestro amigo?- pregunto dudoso mi hermano
- Claro!! Además ustedes me llaman mucho la atención- sentencio ink
- bueno..... nosotros seremos tus amigos pero lo único que te pedimos es que nunca nos abandones.- dijimos sincronizados mi hermano y yo.
1 año después narra cross
ya a pasado un año desde que conocimos a ink, el siempre viene a vernos. por lo menos esta cumpliendo con su promesa... espero que el nunca nos traicione porque si eso sucede yo y ___ no lo perdonaríamos por jugar con nuestros sentimientos que pensamos que ya habían desaparecido por completo de nuestras vidas.
un día yo le pedí a ink un favor
cross: ink tu...... podrías devolvernos a ___ y a mi nuestro universo?
ink: cross yo....... - aquel esqueleto de vivos rasgos estuvo en silencio durante un largo rato hasta que su respuesta fue un colapso para mi- no puedo devolver lugares que ya no existen lo siento amigo.
mi mirada se nublo en ese momento ¿ él realmente era nuestro amigo?, esa pregunta me rondaba en la mente hasta que chara me dio la respuesta.
chara: cross el te estuvo engañando a ti y a ___ todo este tiempo!! si el de verdad fuera nuestro amigo estaría intentando reconstruir nuestro mundo!!! pero en cambio se a dedicado a venir aquí y hacernos falsas esperanzas de nuestro mundo que perdimos hace ya 10 años!!.
chara tenia razón el malnacido de ink estuvo jugando todo este tiempo con nuestros sentimientos sin que nos diéramos cuenta de ello!!!
estaba echo furia en ese momento y sentí que perdía todo el control que tenia en mi cuerpo. rápidamente cree un cuchillo de gran tamaño para atacarlo pero el fue un poco más rápido y escapo de aquel ataque que yo le había brindado.
ink: cross por favor para !!! entiende por favor yo no puedo devolverte tu mundo aunque yo quisiera,!! además tu y ___ son felices y no quiero destruir su felicidad!!!- grito aquel esqueleto que alguna vez yo llame amigo-
cross: si fueras nuestro amigo hubieras encontrado alguna forma de devolvernos nuestro hogar!!! o por ultimo nos hubieras informado de que nuestro mundo no podría ser devuelto y lo hubiéramos aceptado y convivido felices- dije lleno de odio hacia ink.......agradezco que ____ no este aquí y este en outertale viendo las estrellas- vete de aquí y no vuelvas!!! ya no eres bienvenido.
ink me miro con tristeza y se fue diciendo un un pequeño pero audible susurro " lo siente cross" para después abrir un portal y marcharse.
narra escritora
luego de que ink se fuera de aquel desolado lugar, fue a buscar a ___ para que ella valla con su hermano y lo convenza de que el no tenia la culpa de ese horrible suceso.
ESTÁS LEYENDO
hermana de cross sans ( Nightmare x tu)
CasualeEsta historia relata las vida de los hermanos de X-tale, como fueron conociendo y adentrándose a la nueva realidad. Los personajes no me pertenecen, sólo ____. El resto de personajes son de su respectivo creador.