Time skip
3 años despuésA pasado mucho tiempo desde que deje aquel vacio anti-void que compartía con mi hermano y con el maldito de chara.
Me he dedicado a entrenar junto a dream e ink con mis habilidades tanto fisicas como mágicas dando grandes resultados a la hora de combate, pero aún siento que no es suficiente para detener a todo el mal de los variados universos.Se que ink y dream me han instruido en este arduo camino, me han brindado su apoyo y llegó el momento de que yo les brinde el mio........
Llego la hora
Al termino del entrenamiento me acerque a dream para hacerle una pregunta
__:dream.... tu crees que estoy lista para ayudarlos??-cuestione- siento que no estoy haciendo nada...... me han entregado el cielo y yo no les he apoyado en esta mision.
Dream: no te preocupes ___ aunque tu no te des cuenta nos has brindado mucho apoyo, tu bella sonrisa y tu gran determinacion y perseverancia nos hacen seguir luchando por las au's- aclaro dream-
___: pero no puedo evitar sentirme asi, creo que solo soy un estorbo en estos momentos.En ese instante dream tomo con delicadeza mi menton y me hizo mirarlo directamente a sus cuencas, era la primera vez que veia detalladamente sus ojos.
Dream: no digas eso nunca más- espeto serio- nunca nos estorbarias ni a mi, ni a ink ¿deacuerdo?
__: si -dije viendolo directamente.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.En ese momento él se empezo a acercar lenta y peligrosamente a mi rostro, no sabia que hacer me sentí algo intimidada pues su rostro aun portaba seriedad en el.
Cuando la distancia de nuestros rostros se hizo aun más pequeña apareció ink con un rostro que nunca antes habia visto, un rostro neutro pero sus ojos reflejaban todo el odio que el sentia en ese momento por su compañero, rapidamente separe mi rostro del de mi acompañante y me acerque a ink provocando en el un cambio rapido de emociones. Inmediatamente su rostro se modifico de uno serio a uno más alegre, aunque aun podia notar ese enojo en el.
Y en un movimiento rapido me tomo de mi cintura y me acerco mucho a el, siendo la distancia de separacion entre nuestros cuerpos minima.
Ink: que pensabas hacer dream?- cuestiono el artista hacia su replica soñadora- recuerda que debemos ayudar en su entrenamiento no hacer otras cosas- respondio rapidamente evitando la contestación de su igual.dream estaba por contestarle a ink por la insinuacion que este le hacia, pero me daria cuenta del portal que se estaba presentando a lo lejos. De allí salio alguien pintoresco, con ropa algo hippie y poseedor de unos lentes peculiares.
Me separé de los muchachos un momento, pues queria conocer al intruso, se dio cuenta que me estaba acercando y cuando lo quise ver el ya se encontraba a mi lado, observandome con curiosidad.
???: QUE ONDA my beautiful lady, soy fresh sans pero puedes decirme fresh- respondio el sujeto en cuestion, con cierta ¿ alegría? En su huesudo rostro.
___: un gusto conocerte fresh yo soy ___, espero que nos llevemos bien.- respondo suavemente, no queria llevarme mal con él.
Narra dream
Me encontraba discutiendo con ink, pues según el estaba haciendo algo que no me correspondia con ___. Llevamos un rato así, hasta que me di cuenta que la femina de nuestro equipo no se encontraba junto a nosotros, prontamente empecé a buscar con mi mirada a la chica ignorando al artista.
Ink: dream ¿me estas escuchando?- cuestionó este molesto.
Dream: ink, no veo a ____- cuestioné rapidamente.
Cuando escucho esto, ink rapidamente se dio la vuelta intentando visualizar a ___ con la mirada olvidando la conversación que estabamos llevando a cabo.
Luego de unos minutos pude divisar su figura junto a la de otro sujeto, al darme cuenta de esto toque el hombro de mi acompañante logrando que este me observe. En seguida señale lo que antes divise y rapidamente se encamino al lugar.
Narra ____
Estuve hablando animadamente junto a fresh ¡es realmente carismatico!, cuando me quise dar cuenta ink ya se encontraba nuevamente a mi lado y observando a fresh.
Fresh: QUE ONDA inky hace tiempo que no nos encontrabamos together- contestó mi nuevo amigo.
Ink: Oh!!! fresh que agradable sorpresa ¿hace cuanto no nos vemos?- responde el guardian olvidandose de lo que probablemente fuera algún ataque en su contra
Fresh: ase muchisimo tiempo my friend pero no problem, dime inky winky porque no me presentaste a la belleza que tengo a mi lado-pregunto mi nuevo carismatico amigo.
Ink: o pues no has venido a verme y ....-antes de que siguieran su platica dream se acerco hiperventilando y rapidamente dijo
Dream: ink, fresh hay un esqueleto con una gran cruz en su espalda masacrando algunos codigos junto a los bad guys- contesto este alterado
___:donde se encuentran??!!!-pregunte alterada por la informacion.
Dream: estan en underfell
Ink rapidamente habrio un portal hacia aquella violenta dimensión, inmediatamente dream salto por el portal siendo seguido por fresh. Antes de que ink saltara a aquel lugar lo tome de la bufanda.
__:llevame contigo-le exigí
Ink: ___ entiende es muy peligroso y no quiero que te hagan daño
___: ink tu y dream me han entrenado bien, sabes que es la oportunidad de apoyarlos dejame ir- le suplique
Ink suspiro y lo medito rapidamente, su falta de respuesta me carcomia por dentro.
Ink: de acuerdo, pero si es demasiado para ti mantente alejada ¿de acuerdo?- pregunto este
___:comprendo- dije inmediatamente
Ink me observo y salto hacia el portal que se encontraba en el piso, rapidamente le seguí hacia aquel lugar. Cai de pie y al fin pude observar el lugar con mayor detenimiento.
Un gran cielo rojo cubria el lugar y prontamente se escucho el sonido de gasterblaster por toda la estancia.
Rapidamente me escondi para poder observar detalladamenta la batalla que se estaba librando en el lugar hasta que vi a mi hermano.
___:cross.........
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"En tiempos de crisis, los inteligentes buscan soluciones y los inutiles culpables"Inksins1
Lamento la demora, no tengo mucho tiempo con los entrenamientos
ESTÁS LEYENDO
hermana de cross sans ( Nightmare x tu)
RandomEsta historia relata las vida de los hermanos de X-tale, como fueron conociendo y adentrándose a la nueva realidad. Los personajes no me pertenecen, sólo ____. El resto de personajes son de su respectivo creador.