Calum Hood.
Calum's PDV.
No sabía cuanto había caminado, pero estaba cien por ciento seguro de que me había perdido. Ya anochecía, y no había ni un cabrón taxi. Estaba en un barrio feo y la verdad estaba esperando lo peor.
Tal vez era mi última noche vivo.
Aún que aleje esos pensamientos visé un bar cerca mío y entré, y como si fuera una película apenas mis zapatos tocaron el piso de madera la música freno y todos me miraron.
Camine como si no fuera nadie, cuando realmente no era nadie allí. Y llegue a la barra.
-Hola -Sonreí. -¿Tienes algún número de un taxi?
La chica, Betty según su placa, se hecho a reír. Parecía joven, dieciocho cuando mucho. Luego de terminar de reír me miro con cara de "¿es encerio?"
-Mira, no tengo uno aquí. ¿Algo de beber?
¿Acaso me a preguntar si puedo beber siquiera? No creo.
-No gracias -Camine hacia la salida.
-¡espera! -La voz de Betty me hizo girar mientras fruncía el ceño.
-¿Que? -Joder, lo que me faltaba.
-Mira, aquí a estas horas no puedes salir, niño.
-Tengo diecisiete, no soy un niño -Rodé mis ojos. -¡No puedo quedarme aquí!
-Llama a alguien -Betty dijo mascando su chicle.
-El celular se me apagó -Dije frío. Mi vida no podía ser peor.
Betty suavizo su mirada, parecía tener pena de mi miseria.
-Mira chico... eh...-Me miro con una ceja levantada.
-Calum.
-Calum, eh... ¿Calum? Que nombre mas... peculiar. Como sea, mira, turno terminara en veinte minutos, porque no esperas un poco y te puedo llevar -Betty sonrió.
Hice una mueca. -¿Tengo otra opción?
Betty aplaudió mientras me guiñaba su ojo. -¡Ronda gratis! -Grito mientras todos vitoreaban y celebraban. -Por ti
Camine detrás de Betty sin poder reír negando la cabeza. Betty río conmigo mientras me sentaba en una butaca cogiendo la cerveza.
Va a ser una noche muy interesante.
[...]
Skye's PDV.
-No se, no se... pensé que venía le envíe un mensaje y no me respondió, le llame y tampoco me desespere... -Mali-Koa balbuceaba.
-Tranquila, tranquila -La abrace acariciando su pelo. Mali empezó a llorar. -Demonios, Luke...
-Ya esta, tranquila -Luke me miro. -¿Michael? ¿Michael? Soy yo, Luke. ¡No no me cortes!, Calum, es Calum... desapareció. Ok, vente con Ashton.
Cortó la llamada y suspiro. -¿Dónde crees que este, Mali? -Mali se separó de mi.
-Si no esta dónde Mike, ni donde Ash, no tengo idea. Mi primer pensamiento fue en ustedes. Calum es tu mejor amigo -Mali me miro. -Skye...
-No, no se. -Negué con la cabeza. Mali volvió a llorar. -Lo encontraremos.
Teníamos veinte minutos de estar sentados esperando a Michael, el apareció junto a Ashton y su prima. Ginny. Luego de llamar a la policía y empezar a caminar por las cercanías de las casas y de la academia pero no había nadie.
ESTÁS LEYENDO
She is a Hemmings (ashton|calum)
Fanfiction➵Esta es la historia de Skye Hemmings, de como sobrevivir a un hermano celoso, a un amigo con el pelo de color, y a dos chicos dispuestos a romper su amistad solo por ella.