1.- Toronto.

1K 28 2
                                    

Mackenzie POV:

Ahora mismo estoy tomando un vuelo a Toronto. Yo solía vivir en Pittsburgh  pero decidimos mudarnos por causas de trabajo y oportunidades.

Estoy triste por dejar a mis amigos de Pittsburgh pero feliz porque tengo amigos en Toronto. Por ejemplo Lexi.

Además por una parte no queria estar más en Pittsburgh ya que en Dance Moms yo solo era la sombra de Maddie.

Les explico.
Dance Moms es un programa de televisión el cual trataba de una academia de baile. Abby Lee era la instructora y ella era mala conmigo. No se si se dieron cuenta en el programa, pero en el programa se veía lo mal que me trataba, a ella no le importaba cuantas camaras habian a nuestro alrededor, ella aún así me trataba mal y siempre fuí la sombra de Maddie. Abby siempre decía que Maddie hacía todo mejor que yo y que yo arruinaba el baile. Siempre me gritaba y me humillaba frente a casí todo el mundo. No bromeo Dance Moms sale en muchos países.

Incluso mi madre prefiere a Maddie, ella siempre es la preferida de todos. Y mi padre nos abandono cuando yo tenía 2 años. Nunca tuve in recuerdo con el.

Al menos en mi familia solo tengo el apoyo de Maddie, eso creo.

-Kenzie! KENZIEEEEE-.Me grita Maddie tratando de llamar mi atención.

-Que ocurre?.- digo tratando de olvidar mis pensamientos.- Hemos llegado a Toronto- dice Maddie con una sonrisa.

Me asome en la ventana y si habíamos llegado.

Después de eso bajamos del avión y mi madre pidió un uber para llegar a nuestra nueva casa.

Ya habíamos llegado y al entrar me parecio muy linda la casa.

-Wow las casas de aqui son más grandes que Las de Pittsburgh.- digo mientras meto mis maletas.- Lo seé!.-dice Maddie emocionada.

-Bien chicas desempaquen todo.- dice mi madre y nosotras asentimos.

Al terminar decidí enviarle un mensaje a Lexi.

                                       -Hey,  Lexiiii
                                       -Hola Kenzie Boo
-Adivina quien esta en Toronto?
                             -No lo se, Harry Styles?
-Noooo, bueno no se pero yo estoy en Toronto!!!!
                                    -Omg enserio???
-Siii, te veo en el Starbucks que esta por mi casa. Te enviare mi ubicacion.
                                          -Bien see you!💋

 

Después de textearle le pedí permiso a mi mamá si puedo ir al Starbucks con Lexi. Dijo que si.

Estaba caminando afuera del Starbucks y me encontré a alguien que se me hacía conocida...Si era Lexi.

-Kenzie Boooooo!!!!!- dice Lexi mientras que me abraza.- Lexxxxxx!!!- digo mientras le sigo el abrazo.

Al terminar de hablar y de comer decidimos tomarnos fotos afuera del starbucks y subirlas a instagram.

    @kenzie

❤  liked by maddieziegler, liliabuckingham, melissagisoni, lexijayde, laurenorlando and 769,328 others more.
Kenzie I missed this girllll💫🌙
Comments...
LexiJayde I missed you more boo🥀
MaddieZiegler Cuties😘

Cuando llegamos a mi casa decidí que Lexi y yo podiamos hacer una pijamada esta noche en mi casa.


Continuara...

We love you!!

Esperemos que les haya gustado 💋💋💋


Found My Girl - JenzieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora