3.- Primer día.

932 43 22
                                    

Maddie's POV:

Ayer estuve en la casa de Lilia con Bea y fue divertido, en la noche llegue a casa y me dormí.

Ya es de día, Kenzie aún esta dormida, mi mamá me dijo que la despertara.

-Kenzieeee- digo mientras la muevo- despiertaa!!!.

-Un rato más- dice Kenzie tapandose con la almohada.

-Solo tenemos una hora para arreglarnos así que rapído- digo mientras salgo de su cuarto para poder arreglarme.

Kenzie's POV:

Al escuchar que Maddie se fue decidí levantarme e ir a tomar un baño. Al terminar me arregle, tome mis cosas y baje a desayunar.

Al bajar vi que Maddie ya estaba comiendo así que me uní.

Al terminar lavamos nuestros platos y ya era hora de irnos a la escuela.

-Ya nos vamos mamá!!!!- grita Maddie mientras agarra sus cosas.

-Bye hijas!- grita mi mamá.

Ya estabamos afuera caminando hacía la escuela, no era necesario irnos en carro ya que la escuela está cercas de la casa.

La verdad estoy muy nerviosa, cuando yo vivía en Pittsburgh Maddie y yo solíamos estudiar en casa porque no teníamos tiempo de ir a la escuela por estar en "Dance Moms".

En el camino Maddie y yo nos la pasamos escuchando música, y ahí estaba la escuela, frente a nosotras.

Al entrar todos se nos quedaban viendo, como eramos las nuevas.

Algunas personas nos conocian por nuestras redes sociales y esas personas no nos miraban mal.

Pero otras si.

Al entrar fuimos directo a la dirección para que nos dieran nuestros horarios. Pero al entrar vimos que habia dos chicos y el director.

-Al fin llegaron- dice el director riendo.

Uno de los chicos volteo y vi que era Johnny.

Cuando me vio se le formo una sonrisa en su rostro, y en el mío tambien.

-Hola Johnny- digo sonriendole.

-Hola Kenzie!!- dice emocionado.

-Bien chicas aquí esta su horario.- dice el director entregandonos unas hojas.- ellos dos les enseñaran la escuela, Maddie el es Jack y el te enseñara la parte de arriba que es donde estan los de tu grado, Kenzie supongo que ya conoces a Johnny, el te enseñara la parte de abajo.- dice a lo que sonreímos.

Al salir de la dirección sentí miradas en mi, creo que provenían de una chica, se la pasaba mirandome todo el tiempo.

Escuchamos el sonido de la campana para entrar a clases pero Johnny y yo no entrariamos ya que me va a mostrar la escuela.

Johnny y yo nos la pasamos riendo y platicando, en verdad que seremos buenos amigos.

En realidad Johnny me enseño la escuela y nos tardamos 20 minutos pero continuamos platicando y now tardamos más pero decidimos regresar a clases para que no nos llamaran la atención.

Ya estabamos en la puerta del salon. Estaba nerviosa.

-Johnny tengo miedo.

-Kenzie todo estara bien, estare contigo.

Cuando dijo eso le sonreí y decidí entrar al salon. Descubrimos que tengo 4 clases con Johnny y 3 con Lauren. Y la primera la tengo con el.

Al entrar todos ponen sus miradas en nosotros.

Found My Girl - JenzieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora