Capítulo 16

65 5 2
                                    

Sin dudarlo me cambié, evité comer y agarré una manzana de la mesa. Mis papá estaban tan ocupado con la empresa y de la decoración como yo de divertirme con mi próximo juguete.

— Mañana es navidad lo, recuerda que tenemos que probarnos ropa y que todo esté perfecto.—gritó desde la sala. Lo escuché, pero que me importe es otra cosa.

Me puse bloqueador solar y me acosté en el suelo, jamás había vivido una navidad en dónde hiciera frío y nevara, eso lo veo en las películas. Me senté y metí primero mis pies, el agua estaba templada, así que no fue tanto problema meterme.

Mi padre se asomó por la ventana avisándome que iría con Bill a comprar los últimos arreglos y que Frederick llegaría en cualquier momento en busca de unos papeles.

Cuando ya me aburrí de la piscina me salí, me bañe y me cambié de ropa. Me senté en el medio de la sala buscando algo bueno en la televisión, pero las películas estaban aburridas y la transmisión que daba de terror solo estaba a las doce. Se escuchó un auto estacionarse en la casa, me levante y me asomé.

Me quería matar, venía Selena y Frederick.

Grité por un segundo y corrí a la sala para apagar el televisor y salir corriendo a mi cuarto, busqué una liga y me amarré el pelo express mente. El timbre sonó, dándole llegada al infierno. Selena.

Baje sin prisa a la sala y caminé hacia la puerta, abriéndola y notando que aquella "Selena" de cerca se ve vieja, el botox la consume. Sonreí falsamente y ofreciendo mi ayuda con la comida que traían. Salude fugazmente a Frederick y cerré la puerta.

— Mi padre salió con Bill, no tardarán en llegar.—dije. Observé a Frederick mirarme de reojo y yo lo ignoraba. Me sentía atacada.

Pasaron como cinco minutos y el auto de mi padre llegó, Bill y él entraron con bolsas enormes.

Se saludaron y comenzamos a charlar, me preguntaron de mi vida y divague por mis respuestas, tampoco tenía mucho que decir.

Frederick subió al segundo piso y todos estaban tan concentrados en tomar cerveza y hablar de sus patéticas vidas que me escabullí para el segundo piso. Había entrado en el baño, grité suavemente para que solo él me escuchara.

Iba diciendo unas cosas y abrí la puerta de la nada, burlándome de mi padre y mirando el pasillo. Pero la verdad, solo era una excusa. Muy bien elaborada.

— ¡Lo! —gritó asustado, tapándose.

— ¡Lo siento! —digo sin intenciones. Pero entro en el baño y cierro con seguro.— Me aburrí de que siempre estés con Selena, es fea.

— Lo... es mi novia.

No me importó, cerré la tapa del baño y lo empujé para que se sentara.— Después de esto veremos si sigues pensando igual.

Metí mi mano en su bóxer y se saqué el miembro, trató de pararme pero tampoco hizo mucho esfuerzo. Lo mire a los ojos y me metí la mitad a la boca, sus ojos se cerraron instintivamente y dejó salir breves suspiros. Aumenté mi ritmo y las lamidas, lo succioné tan duro que se le salió un gemido ronco, me encantó.

— Me vengo...—dijo con fuertes problemas para hablar.

Me levante y lo miré, me quedó viendo sin entender y yo lamí mis manos. Sin decir nada salí del baño.

Baje cautelosamente a la sala y me senté al lado de Bill, quien hablaba con mi padre. Minutos después bajó Frederick, con cara de enojado,me miró mal y se fue a tomar aire fresco al patio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PASIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora