POV Louis
Al fin a llegado la hora estaba junto a Zayn empacando las cosas para irnos mañana a vivir a nuestra nueva casa, tal como lo planeamos a nuestros 10 años.
FLASHBACK
—Zayn ¿Qué quieres ser cuando grande? —lo miré mientras sacaba una galleta del paquete para luego metermela a la boca.
—Quiero ser una estrella de rock, oh yeaaaaaaah! —me respondió haciendo el típico signo de rock y moviendo su cabeza y sus manos simulando estar tocando una guitarra eléctrica.
—Me gusta la idea pero ¿Con quién vivirás? —solté una risita apenas audible.
—Pues contigo Louis ¿Con quién más?
—¿Lo prometes? —sonreí mostrando todos mis dientes gracias a su respuesta.
—Claro amigo —se me acercó y me abrazó de lado —viviremos en una casa enorme que tendrá piscina, una terraza, muchas piezas y baños, una sala de juegos y todo lo que siempre hemos soñado Lou, vamos a vivir juntos una vida perfecta —no pude evitar reír con el entusiasmo que se veía reflejado en su rostro.
—Ok, esto es una promesa Zayn.
—Una promesa no es una promesa sin intercambio de gérmenes.
—No Zayn que asco yo no haré eso otra vez.
—No hay promesa entonces —se cruzó de brazos y se giró dandome la espalda.
—Yaya como digas —dije rodando los ojos.
Se volteó, escupió en su mano exageradamente, me extendió esta y me miró esperando a que le responda el agarrón.
—Iugh —solté y tiré un pequeño escupo en mi mano y junté nuestras manos cerrando la promesa.
—Es una promesa —sonrió.
FIN FLASHBACK
Me comencé a reír solo recordando el día de la promesa, fue realmente asqueroso.
—¿De qué te ries Tomlinson? —me dijo acercándose a mi con un enorme bolso en su hombro y mirándome con su típico rostro relajado. Lo que siempe me ha gustado de Zayn es su forma tan relajada de ser, cuando nos vimos por primera vez en la escuela nunca pensé que iba a ser tan cercano a él. Agradezco que nos hiciéramos amigos o lo mas seguro que en estos momentos estaría viviendo solo en un callejón con muchas ratas y alimentándome de sobras de comidas desechadas en los basureros de la ciudad.
—Recordé cuando prometimos esto —le dije sentándome en el sofá mientras lo observaba dejar el bolso a un lado.
—¿Prometimos que? —se lanzó al lado mío y me observó de forma curiosa.
—Irnos a vivir juntos.
—Oh.
Se quedó mirando el techo pensativo un buen rato, supuse que se estaba acordando del momento. Se comenzó a reir y me miró sin parar de hacerlo.
—Fue realmente asqueroso —seguía riendose.
—Tú y tus asquerosas formas de prometer.
Después de dos largas horas en el bus camino a la nueva casa llegamos. Estábamos afuera observando el lugar y la famosa casa, era demasiado grande y antigua tal como lo demostraban las fotos de internet, siempre me han gustado las cosas antiguas en especial si son casas y estan en Londres ya que es mi ciudad favorita.
ESTÁS LEYENDO
Soul Alive {Larry Stylinson}
Fanfiction"En todas partes te oigo, en todas partes te miro, no estás en todas partes, pero te llevo conmigo."