Capítulo 3

47 5 1
                                    

Hoy se cumplen dos semanas desde que nos venimos a vivir a esta casa, todo ha estado bien tenemos nuevos amigos, Niall y Harry, que han pasado la mayoría de los días junto a nosotros pero son bastante misteriosos cuando les preguntamos sobre donde viven o de donde vienen suelen cambiar el tema. Espero saber pronto la razón de sus actos.

Era un día nublado, bastante aburrido. El reloj daba 10 de la mañana con 5 minutos, estábamos con Zayn tomandonos un café tirados en el sofá como unos verdaderos vagos mientras veíamos una película de zombies que no le estaba tomando mucha atención.

-Harry te desea -dijo Zayn de una manera muy natural mientras le daba pequeños sorbos a su café.

-¿A que vino eso?

Rodé los ojos y fingí prestarle atención a la película; justo estaban mostrando la típica escena de películas de zombies en que los zombies van justo donde los refugiados sin el virus y estos luchan por vivir pero siempre matan al negro, típico. Aveces me pongo a pensar que estas películas tienen mensajes subniminales racistas.

-Solo quería ver como reaccionabas

Me dijo sacándome de mis pensamientos, sentí su mirada posarse en mi y escuche una pequeña risita salir de su boca.

-¿No te molestaria si asi fuera? -añadió.

-Deja de decir y preguntar estupideces mejor será -le saque la lengua y me levante para ir a buscar galletas.

Saque mis galletas favoritas y cuando lo hacía nos quedamos en un silencio para nada incomodo, decidí romperlo cuando iba en camino a sentarme en el lugar que me encontraba antes.

-Zayn

Lo llame captando su atención, este me miro abriendo sus ojos color miel esperando lo que yo le iba a decir. Me quede pensando si era correcto lo que le iba a preguntar, pero trate de evitar los pensamientos y solo lo hice.

-¿Porque Niall te mira como si te quisera decapitar? ¿Le hiciste algo?

Este no respondió nada, solo rió de una manera bastante exagerada dejando su taza de cafe ya vacía a un lado. Dejó pasar un par de minutos sin decir absolutamente nada solo estuvo negando con la cabeza acompañado de una sonrisa sarcástica.

-Me diras o acaso esperas que este todo el día observando tus expresiones exageradas.

-Ok...ok te dire. El otro día cuando yo estaba "vistiendome" -hizo un movimiento con sus manos simulando comillas cuando dijo la última palabra. -y Niall estaba al frente mío, segundos antes de que tu llegaras quise jugar con el para ver si el chico era gay, pero reacciono mal. Al parecer es un gay encubierto, ya saque mis propias conclusiones.

No pude evitar soltar una pequeña risita por la forma en que decia las cosas. Definitivamente este chico esta loco. Iba a dar mi comentario sobre su relato pero este me interrumpio.

-Talvez hasta el me asusto por venganza, típico de homosexuales que no quieren admitir que son homosexuales.

Preferi no dar comentarios al respecto y me levante del sofá dejando a Zayn solo en la sala. Me dirigí a mi habitación por instinto, camine por los pasillos lentamente hasta llegar a la puerta de mi respectiva habitación, al levantar mi mirada vi a harry frente a mi escritorio mirando algo de ahí con el ceño fruncido. Hace un tiempo esto me hubiese asustado pero solo me acerque a él captando su atención, este me miro aun con el ceño fruncido.

-Harry, ¿Que sucede?

Saco una pistola y me la mostró. La paseo por toda la piel de mi cuello dando vueltas alrededor mío y luego se detuvo frente a mi y subió la pistola a mi cabeza, todo era extraño, todo era tan irreal ¿Porque Harry querría matarme? ¿Porque tendría una pistola? Sin darme cuenta sentí que la bala atraveso mi cráneo.

Desperte en mi cama sobresaltado por aquel horrible pesadilla que tuve y vi a harry parado frente en el mismo mueble del sueño. Suspire aliviado por el hecho que todo fue solo una horrible pesadilla. Harry volteó al escuchar mi suspiro.

-Louis

-Harry

Me miro con su típica mirada fría, que aveces me causaba escalofríos y su sonrisa con oyuelos muy particular.

POV Harry

Niall todos los días me insiste de que nos deshagamos pronto del par de chicos que llegaron a la casa, no me quiere decir las razones de porque mágicamente después de muchos años haciendo lo mismo quiere asesinar a las personas y no salvarlas como siempre solía hacerlo.

Esta vez no quiero que sea todo tan rápido. Estos dos chicos son bastante interesantes y nunca nos había tocado liar solo con jóvenes y sin ningún padre viejo y gordo entrometido, así que hay sacar provecho de esto. Un poco de diversion no estaría mal, le he propuesto a Niall divertirnos con estos pero inciste en que no quiere pasar mas tiempo con ellos, no creo que Louis le haya echo algo talvez fue el otro chico, aun asi no me importa. Intentare convencerlo para que me siga mi juego de diversión. ¿Que se sentira tener relaciones muerto? Lo descubriré.

-Niall porfavor.

-Jamas en la vida risitos de oro. ¡NO!

-Será solo una aventura, vamos.

Creo que era como la décima vez que le rogaba en el día. Ya me estaba sacando de quicio.

-¡NO QUIERO NADA CON ESE NEGRO EDIONDO A PIES!

-Nadie dijo que lo ibas a hacer con el Ni.

-AI PORFAVOR HARRY, COMO SI LO FUERAS A ELEGIR A EL. A KILOMETROS SE NOTA QUE BABEAS POR EL PENE DE LOUIS.

-Baja esa voz que nos pueden escuchar -lo pesque de la oreja y le susurre en el oído.

Bufó molesto y me fulminó con la mirada.

-Además que yo sepa no eres gay.

-Claro que no lo soy Niall, como dije es solo una aventura.

Este se me quedo mirando por mucho rato hacia la nada, pensando en que decir hasta que habló.

-Acepto.

-¿Hablas enserio?

Me miró de mala forma haciéndome entender que era cierto.

-Pero lo hacemos y adiós -simuló cortarse el cuello.

-Así será.

Había pasado toda una tarde viendo una película de miedo con Louis, se llamaba "El conjuro". El chico temblaba del susto cada vez que salían escenas con música fuerte y yo me reía de era bastante divertido verlo con miedo.

-No puedo creer que no te de miedo esa película ¡ES UNA DE LAS PEORES Y MÁS TERRORÍFICAS QUE HE VISTO! -me dijo apagando la televisión. Ambos nos encontrábamos en el mismo sillón separados por un bote de cabritas que no me moleste en tocar durante la película.

-No le veo el lado tenebroso

Este bufó con una sonrisa en su rostro y yo le sonreí mientras observaba detenidamente cada facción de su rostro, este chico era realmente guapo tenía que poner en práctica mi plan. Me acerque a él apartando el bote de cabritas y dejándolo en la mesa central, Louis no pareció captarlo. Me abalancé encima de él dando besos en todo su cuello subiendo por su mandíbula pero este me apartó de golpe.

-¿¡¿¡QUE HACES?!??

-Eeeeeh yo solo.. -me coloque realmente nervioso. Sin darme cuenta sentí una bofetada en mi rostro.

Algo ardió dentro de mi y no pude evitar levantarme de golpe y tomarlo del brazo bruscamente obligando a mirarme.

-VUELVES A GOLPEARME ASÍ Y TE MATO -lo empujé contra la mesa de centro y se golpeó con la punta de esta haciendo sangrar su nariz. Escuche leves sollozos.

Al segundo después desaparecí ardiendo en rabia dejando a Louis tirado en el piso, sangrando y llorando. Se lo merecía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 20, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soul Alive {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora