Capítulo 2

73 10 3
                                    

POV Harry

Nos encontramos con los nuevos dueños de la casa, esta vez son jóvenes no como los dueños pasados que eran todos viejos y gordos. Algunos venian con sus hijos pero apenas pasaban en casa a excepción de Logan.

Logan era un chico bastante guapo de estatura mediana, ojos azules, cabello castaño y de piel blanca como la nieve, él era hijo de los ex dueños de la casa. Niall se enamoró de él pero este sabe las reglas, persona que viva en esta casa debe ser desaparecida, y asi fue.

-¿No estas pensando en matarlos aun? -me dijo Niall con la voz temblorosa mirando hacia el suelo.

-No Niall, no empieces denuevo -caminé hacia él e hice que me mirara a los ojos levantando su rostro -tu sabes las reglas.

-Pero...

-Sin peros, nadie puede salir vivo de esta.

-Ok -caminó hacia la puerta de entrada y la abrió un poco.

-¿Para donde vas?

-Iré a caminar por la casa -terminó de abrir la puerta y entró.

-No dejes que te vean -cerró la puerta de un golpe y no lo volví a ver.

Pueden ser duras las reglas pero realmente las disfruto, se siente tan bien cuando elimino a las personas aunque siempre esta Niall llorando por cada una de ellas. Con logan fue tener que soportarlo llorar 2 meses sin parar y actualmente cuando se acuerda de el llora, no me gusta verlo así pero no puedo hacer nada al respecto.

Sentí que alguien salió por la misma puerta en donde Niall había entrado hace unos minutos, era el chico que me encontre en el pasillo el día de ayer. Venía con una escoba en la mano y al verme su rostro se puso extrañado y se colocó la mano en la cintura.

-¿Tu denuevo? -se acercó un poco a mi y me miró de pies a cabeza.

-Hola.

-Hola Harry ¿Asi es tu nombre?

-Si, Harry Styles -le sonreí y le estiré mi mano esperando una respuesta y la recibí.

-Louis, Louis Tomlinson -me sonrió de la misma forma -sabes, si quieres estar en nuestra casa solo deberias decirnos pero no te aparezcas de la nada, da miedo.

-Ok, intentare tocar la puerta la próxima vez.

-¿Porqué tanta obsesión por esta casa? -dejó la escoba a un lado y se recargó en el marco de la puerta mirándome fijamente.

No es una obsesión, sólo no puedo salir de esta. Pensé.

-No es una obsesión, sólo me gusta. Niall y yo solíamos venir a esta casa cuando pequeños.

-¿Niall?

-Mi amigo, lo más seguro es que lo veas uno de estos días pasearse por la casa.

-Mmmh, dan muuuucho miedo ¿sabían? -se movió algo incómodo y miró a su alrededor.

-Lo sabemos, ya nos han dicho antes -sonreí maliciosamente.

-¿Quieres pasar? Zayn y yo preparáremos la once si quieres invitas a tu amigo Neil.

-Niall -aclaré.

-Como sea -sacó un extraño aparato de su bolsillo y lo comenzó a tocar como si sirviera para algo en específico. Logan tenía el mismo aparatito pero nunca se me ocurrió preguntarle para que servía -toma aquí tienes para que llames a tu amigo, esta puesta la pantalla para marcar.

Me extendió el aparato y yo solo lo tomé, al tenerlo en mis manos vi que habían números en este. Toqué la pantalla imitando lo que había echo Louis hace un momento y se escuchó un sonido que me hizo saltar del susto. Louis río.

Soul Alive {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora