Vida aleatoria

193 6 0
                                    

La escuela puede ser y siempre será muchas cosas, depende de cómo se la mire. A algunos les resulta aburrida, a otros, educativa, y hasta algunos la ven entretenida. Pero para Lily la escuela era "El edificio del sufrimiento", como ella misma lo  había nominado. Y lo último que tenía ganas de hacer, era ir a ese infierno.
-¡Lily, Grace, bajen a desayunar, se hace tarde!-Gritó Alison, mientras volcaba leche en una taza.
Emily bajó por las escaleras, bostezando, y se acercó la otra. Le dio un dulce beso en los labios y se sentó a su lado.
Entonces, dos niñas rubísimas bajaron detras, una de ojos azul zafiro y la otra ambarinos.
Se sentaron en la mesa.
-Estoy realmente entusiasmada con empezar las clases, las vacaciones pasaron volando. ¿No te pasa, Lily?-Sonrió la de ojos ámbar.
-No realmente...-masculló la otra con mala cara.
-Te entiendo, hija, yo tampoco tengo ganas de ir a la escuela.-Soltó Alison, arrastrando las palabras.

-¡Ali! ¿Qué ejemplo les das a las niñas? Yo estoy contentísima de ir a enseñar.-La regañó Emily.

-Em, ya no son tan niñas, tienen catorce años. Y me alegra que te alegre volver al colegio, en serio.-dijo, sonriéndole, y, tras esto, le dio un largo beso en los labios.

Lily miro a ambas con amargura. Grace solo siguió desayunando.

Cuando llegaron a la escuela, todos estaban eligiendo asientos. Grace no dudó con correr a sentarse junto a Claire. Lily, sin embargo, se sentó sola, en el primer banco, como siempre.
Observó a Maddison Brown entrar al salón y rezó para que no se acercase. Sin embargo, sus pedidos fueron en vano. Maddie se acercó, acompañada de su amiga Emma, y la miró con una sonrisa de maldad.
-Otro año con la hija de las bolleras.-Dijo, en tono de burla-Más vale que este año tu mami Alison me apruebe, porque casi repito por literatura. En fin, bye bye.
Las chicas se marcharon y Lily se quedó sola, con los dientes apretados. ¿Por qué no podía ser como su hermana? ¿Por qué no conseguía hacer amigos? A veces, desearía tener otra familia, una con un padre y una madre. Tal vez así, tendría también una vida distinta.

The next generation- Pretty Little LiarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora