Pag.4

595 85 2
                                    

Tn____ iba camino a Starbucks,en su cabeza llevaba un gorrito de lana de colores.

Al entrar vio a Joel.

Sin siquiera decir que ordenaría Joel empezó a preparar el capuccino de Tn____,en cuanto estuvo listo con un marcador anotó en la parte inferior del vaso "¿Sabes? Te ves hermosa cuando estas feliz"

Con una sonrisa le entregó el vaso.

Tn____:gracias

Joel:de nada

Hoy no había sido un buen día,Tn____ había terminado con John,la relación había dejado de funcionar hace ya un tiempo.

A pesar de todo lo iba a extrañar,tanto tiempo juntos.

Por su cabeza pasaba cada momento con el.

Tenía ganas de llorar.

Sin querer una lágrima rebelde cayó por su mejilla que rápidamente limpió.

Le dio un gran sorbo a su café,sin duda eso era algo que la calmaba.

El café era de sus cosas favoritas en el mundo,cuando no tenía la oportunidad de venir a Starbucks preparaba en casa su propio café.

Después de terminarse el café volteó a ver a Joel.

Este le sonrió de manera dulce.

Ella se acercó al mostrador donde se encontraba Joel.

Tn____:¿te gustaría salir conmigo después de que acabé tu turno?

Joel:claro

Tn____ le guiñó el ojo para luego salir del establecimiento.

En cuanto salió comenzó a reír.

Ella nunca había hecho eso con un chico,quería agradecerle por hacerla feliz en los días tristes.

Se refería a todas las veces en las que escribía debajo de los vasos de café.

Olor a café •Joel Pimentel• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora