2.1K 170 80
                                    

¡Hola! Esta es mi primera vez escribiendo un fanfic Padackles/ J2, así que espero que les guste.

Un par de explicaciones:

*En letra normal narro el presente, y en cursiva irían recuerdos (recuerdos que no necesariamente suceden de inmediato, sino que pasa el tiempo entre recuerdos).

*Sé o supongo que en las convenciones las preguntas están "chequeadas" o al menos previamente vistas por la organización como para que los fans no pregunten cualquier cosa, pero vamos a hacer de cuenta que en esta convención las cosas se pueden "salir de control" un poco.

*La historia está ambientada en una convención cualquiera de este año (aunque apenas vaya una).

*Si ven un asterisco (*) es porque hay una referencia al final de la segunda parte.

*Y está en dos partes porque se me trababa el celular.
Disfruten la lectura 😄

Voten y comenten si les gustó!

.

Jensen no sabe cómo pasó, pero si está odiando el hecho de que sucediera ahí, en ese lugar y en ese momento.

Delante de todos los fans, que se apresuraban a sacar sus celulares para tener grabado o fotografiado algo del momento que ya había pasado.

Se escuchaban los gritos, los flashes iluminaban los rostros, y Jensen sólo podía mirar a su compañero de reparto, que lo veía casi tan sorprendido como él.

No habían dejado de verse, y es que apenas si estaban siendo conscientes de lo que estaba generandose alrededor de ellos.

Jared hizo dos pasos hacia atrás, tragando saliva mientras Jensen se ponía de pie en su dirección, como preparandose para salir corriendo detrás de él.

Jared balbuceó, y nadie entendió ni lo que Jared dijo, ni lo que Jensen contestó, pero todos vieron cómo Jared cruzaba el acortinado y abandonaba el escenario.

Jensen hizo ademán de seguirlo, pero los gritos de los fans pidiendo por él lo regresaron a su asiento.

Decir que estaba rojo era decir poco. Su cara delataba lo perdido y avergonzado que estaba.

Tomó aire, carraspeó intentando que su voz no saliera quebrada, y antes de que sus palabras llegaran al micrófono, se oyó la voz de la primera en fila para hacer su pregunta:

-Jensen... ¿eso ha sido un beso? -se oyeron de pronto los chillidos de las fans que seguro los shipeaban juntos y algunos "nooo" de las cockles fans o de los que no gustaban de ningún ship- ¿Un beso en los labios?

Jensen pasó una mano con fuerza sobre sus mejillas, como intentando sacar parte de su vergüenza de allí y de paso darse tiempo para pensar. Ni siquiera podía dejar el escenario, el panel era suyo y no podía irse.

-Aam...-su voz, de aquel tono tan grueso y varonil que derretia a sus fans se oyó en medio del silencio sepulcral- Sí, lo fue- de nuevo los gritos desesperados ante sus palabras; "¡Fue un beso!" "¡Se besaron en los labios!" "¡Jared besó a Jensen!", resonaba por todos lados- pero... Dejenme decirles que esto tiene una explicación.

El silencio que se hizo sin embargo no arrancó la emoción de algunas fans, y a su vez se vio el disgusto de los que la cosa no les gustó para nada, y que empezaban a levantarse para retirarse de allí.

Déjame BesarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora